Torn Banner Studios y Tripwire Presents no se anduvieron con chiquitas: la «Reclamation Update» representa la incorporación de contenido más grande desde el lanzamiento de Chivalry 2. Ya está disponible y se puede disfrutar tanto en PC como en consolas, pero en esta publicación les ofrecemos un resumen de las novedades.
A quienes no conozcan el juego no les vendrá mal un repaso: Chivalry 2 es un hack and slash en primera persona, ambientado en una época medieval. El juego nos pondrá, a través de distintos modos y escenarios, en épicas guerras dignas de película. No solo podremos avanzar a fuerza de espadazos: arcos, flechas, lanzas, escudos, armaduras, catapultas y castillos también ocupan un rol central. El título se propone ser una fusión de FPS con juego de lucha, ideal para fans de ambos géneros.
Contenido agregado en la Reclamation Update
- The Reclamation of Montcrux: un nuevo mapa del modo disputa territorial. Permite albergar hasta 64 jugadores. La facción ofensiva tendrá la tarea de abrirse paso a través de los muros levantados por la facción defensiva. Esta última deberá proteger sus estructuras valiéndose de armas de largo alcance.
- Last Peasant Standing: en este modo de juego (disponible por tiempo limitado), el objetivo es eliminar al equipo enemigo con las armas que podamos hallar desperdigadas por el espacio. Ganará el bando que triunfe en cinco rondas.
- Siege Crossbow: una nueva arma de largo alcance que inflige un gran daño a estructuras y armamento. También puede atravesar objetivos, pero su capacidad de recarga es limitada.
- Free-for-All: un mapa inédito en el que cada luchador deberá garantizar su propia supervivencia.
- Pase de campaña: el pase Reclamation ofrece a jugadores y jugadoras la posibilidad de desbloquear armaduras, skins para sus armas y mucho más.
La Reclamation Update ya es parte del juego tanto en PC (a través de Steam y de la Epic Games Store) como en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Fuente: Tripwire Interactive.