Darkest Dungeon II, el roadtrip roguelike de Red Hook Studios, recibirá su primer DLC “The Binding Blade” en diciembre. Dos nuevos héroes jugables, un intrépido esgrimista y un caballero perdido estarán esperando a los jugadores en la encrucijada y en las extensas tierras salvajes del reino.
Las características clave del DLC incluyen dos nuevos héroes jugables, así como un nuevo minijefe itinerante.
- El Duelista es un combatiente disciplinado y mortal capaz de cambiar tácticamente entre posturas defensivas y agresivas. Esta formidable presencia en tu alineación de héroes puede ignorar las defensas enemigas y contraatacar con Estocada.
- The Crusader es uno de los favoritos de los fanáticos que ha regresado, impulsado por el radiante Fuego Sagrado. Capaz de derrotar a los enemigos donde estén, es un héroe de primera línea indispensable. Las habilidades se extienden a resistir golpes de castigo, apoyar a su equipo con curación y recuperación del estrés y derribar a sus oponentes con su espada justa.
- The Warlord es el nuevo minijefe itinerante, que agrega un elemento de peligro completamente nuevo a tus viajes en Darkest Dungeon II mientras viajás hacia la Montaña. Darkest Dungeon II roguelike por turnos. Formá un grupo, equipá tu diligencia y recorré el paisaje decadente en una última búsqueda para evitar el apocalipsis. Sin embargo, los mayores peligros pueden venir de sorpresa…
Desde su lanzamiento en la versión 1.0 en mayo de este año, Darkest Dungeon II ha atraído a los jugadores a un mundo lleno de horrores sombríos y decisiones desafiantes, logrando elogios de la crítica de los medios y más de 10.000 reseñas en Steam desde su lanzamiento. Con su narrativa inmersiva, gráficos atmosféricos y jugabilidad estratégica, el juego redefinió los estándares del género RPG roguelike. Red Hook Studios invita a los jugadores a enfrentar sus miedos y aventurarse más profundamente en el abismo en esta apasionante secuela.
Para obtener más información sobre Darkest Dungeon II, ingresá en el siguiente link.
Fuente: Estudios Red Hook