Las desarrolladoras Superkami y Toplitz Productions anunciaron que Sengoku Dynasty reveló la primera fase de su gran actualización de contenidos como parte de su hoja de ruta de Early Access.
La actualización de agricultura de Sengoku Dynasty, que llegará por fases (la primera de ellas el 7 de noviembre de 2023), añade un aspecto agrícola que introduce el cultivo de cosechas y una forma de que los jugadores trabajen y gestionen la tierra. Esta actualización de agricultura centrada en el jugador es solo el principio de lo que Superkami pretende y formará parte de una serie de actualizaciones para la agricultura, así como la integración de la gestión de la dinastía.
Los jugadores podrán plantar una gran variedad de cultivos, como mijo, ajo, puerros, perejil, wasabi y nabos, utilizando una serie de nuevas y prácticas herramientas para facilitar el trabajo, como la azada agrícola, la bolsa de semillas y el cubo de riego para regar, abonar y escardar los cultivos que hayan sembrado. Los agricultores podrán ahora crear campos de tierra y agua, incluidos los característicos bancales de arroz.
A partir de esta actualización de agricultura, los recursos deforestados, excesivamente cosechados o talados comenzarán a rebrotar lentamente. Esto también incluirá depósitos mineros que tendrán una pequeña posibilidad de reaparecer.
El cultivo del arroz en Aratani es un asunto comunal y esta comunidad proporciona una narrativa que da a los jugadores la oportunidad de interactuar con sus bulliciosos personajes y comerciantes, además ofrece nuevas y atractivas misiones.
La agricultura en Sengoku Dynasty fue una petición muy popular de la comunidad antes del lanzamiento del juego en Early Access, y esta última actualización proporciona el punto de partida para muchas características agrícolas que se añadirán en las próximas semanas luego del lanzamiento, manteniendo la esencia de la ambientación del Japón feudal del juego.
El desarrollador Superkami también ha implementado una serie de mejoras en la calidad de vida desde el lanzamiento del juego en agosto de 2023, incluyendo mejoras en la Interfaz, en el sistema de gestión de recursos del jugador y en la optimización de la RAM y la CPU.
Como toque de color a la actualización de agricultura, ahora los jugadores pueden saludar a sus amigos cooperativos con una cortés reverencia, meditar rodeados de hojas que caen o estirar la espalda tras una buena noche de sueño. Los emoticones añaden una capa adicional de expresión y emoción a la jugabilidad de Sengoku Dynasty.
Para más detalles sobre la actualización de la granja, recomendamos visitar la página oficial del juego en Steam.
Fuente: Superkami