¿Sos ese al que no le quieren pedir que saque la foto por miedo a que salga borrosa y fea? Dos cosas: primero, estamos en la misma. Segundo, Motorola tiene la solución perfecta para nosotros.
En los nuevos Motorola Edge 40 Neo y Moto g84 5G, la compañía añadirá tecnología de Google Fotos a su aplicación de cámara. De esta forma, los usuarios no solo verán una mejora inmediata en términos de iluminación y color, sino que contarán con el posprocesamiento del algoritmo basado en IA. Este será quien analice la información presente en la imagen y la ajuste teniendo en cuenta el balance de blancos, la exposición, las luces, las sombras, el contraste, la saturación y más.
Las novedades no terminan ahí: los novedosos modelos también brindarán la oportunidad de capturar cuatro poses diferentes en fotos sincronizadas. Para activar esa función solo hará falta realizar un gesto con la palma de la mano, lo que continúa con las preferencias de la marca respecto de comandos relacionados con el movimiento o las expresiones. Los resultados de esta característica podrán visualizarse unidos a través de Google Fotos, que pasará a ser la aplicación nativa para admirar las fotografías y videos que hayamos tomado.
Fuente: Motorola