Naughty Dog reveló The Last of Us Part II Remastered, la nueva manera de experimentar la secuela del aclamado The Last of Us que se lanzó en el 2020, y que incluye nuevos modos, nuevo contenido y tecnología mejorada.
Este título ofrece gráficos mejorados, con salida 4K nativo en el modo Fidelidad, 1440p escalado a 4K en el modo Rendimiento, una opción de velocidad de fotogramas desbloqueada para televisores compatibles con VRR, mayor resolución de texturas, mayores distancias de nivel de detalle, mejor calidad de sombras, frecuencia de muestreo de animaciones y mucho más.
Además, ofrece tiempos de carga más rápidos, aprovechando el poder de la PlayStation 5, incorpora la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense y la integración de gatillos adaptativos y un nuevo conjunto de opciones de accesibilidad como audio descriptivo y voz a vibraciones, junto con el modo speedrun desbloqueable y el modo foto con nuevas opciones.
Entre sus nuevos modos se encuentra el Guitar Free Play, que nos permite tocar la guitarra de manera libre, con instrumentos desbloqueables, usar pedales de efectos de audio para modular tu actuación y jugar como diferentes personajes en varios lugares del juego para personalizar el ambiente.
También, llegará un conjunto de niveles perdidos que ofrece a los jugadores una oportunidad única de echar un vistazo a algunas secuencias jugables previamente eliminadas del juego, además de incluir comentarios de los desarrolladores para darles un contexto más rico, que incluye las voces del director Neil Druckmann, la directora narrativa Halley Gross y los actores Troy Baker, Ashley Johnson y Laura Bailey.
Por otra parte, esta remasterización incluye un modo roguelike, llamado No Return, diseñado para que los jugadores demuestren su valía en encuentros aleatorios y experimenten el combate desde una nueva perspectiva, con personajes jugables para elegir, cada uno con sus propias características para adaptarse a diferentes estilos de juego.
Cada partida ofrecerá una oportunidad de decidir qué recompensas obtienes después de cada encuentro, cómo equipas a tu personaje y mucho más. Desbloquea más personajes, aspectos y mucho más a medida que progreses para usarlos en el modo, personaliza tus propias carreras y compite en una clasificación global.
The Last of Us Part II Remastered saldrá el 19 de enero para PlayStation 5, y estará disponible para pre ordenar el 5 de diciembre. Para quienes tengan el juego en PlayStation 4, la upgrade a PS5 costara solo 10U$S (varía según la región), con la posibilidad de transferir tus datos guardados.
Fuente: PlayStation