El editor Paradox Interactive y el desarrollador The Chinese Room revelaron a Venture como el cuarto clan jugable en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. En Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, el jugador asume el papel del protagonista Phyre, un Vástago anciano abrazado a principios del siglo XVII, y puede elegir entre cuatro clanes jugables: Banu Haqium, Brujah, Tremere y Ventrue.
Los Ventrue:
El clan de los reyes, los sangre azul, los tiranos, los señores de la guerra, los patricios y los Borgia. Los vampiros Ventrue normalmente eligen a su progenie entre mortales familiarizados con el poder, la riqueza y la influencia. Al verse a sí mismos como los líderes legítimos de la sociedad vampírica, los Vástagos del clan Ventrue asumen el mando siempre que sea posible, a menudo en forma de altos cargos en las Cortes de la Camarilla.
Jugando como un Ventrue
Los Ventrue son tiranos de sangre azul que incitan a la obediencia tanto en sus aliados como en sus enemigos. Usando las Disciplinas de Presencia y Dominación, pueden hipnotizar y asombrar a sus presas. La alimentación aumenta la Fortaleza, lo que permite al Ventrue absorber más daño en caso de que algún enemigo sea lo suficientemente poderoso como para resistir su fuerza de voluntad.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG en la primavera de 2024.
Fuente: Gematsu