Bungie estrenó la nueva misión excepcional de Destiny 2, Cruce astral, en la cual los jugadores se aventurarán en el Jardín Negro para descubrir restos de Ahamkara ocultos en las profundidades. Los guardianes que completen la misión descubrirán un nuevo arco excepcional elaborable de cuerdas, Custodiadeseos. Además, con cada finalización de la misión semanal podrán obtener intrínsecos de armas para personalizar su manera de jugar.
Custodiadeseos es una de las armas excepcionales estrenadas recientemente, como la poderosa pistola excepcional Linaje enterrado de la última mazmorra Ruina de la Señora de la guerra. Los guardianes que quieran unirse a otros para jugar la misión excepcional pueden usar la nueva opción del juego, el buscador de escuadras, para encontrar compañeros de equipo que tengan estilos de juego similares.
Destiny 2: La Forma Final se estrenará el 4 de junio de 2024 y los guardianes se unirán para enfrentarse al Testigo. La próxima expansión será el desenlace de la historia de 10 años de la Luz y la Oscuridad en Destiny 2. En ella, irán al Corazón Desalentado del Viajero y lucharán junto a sus aliados para proteger a la humanidad.
Fuente: Bungie