Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Santa Monica Studio han anunciado el nuevo DLC de God of War: Ragnarok, llamado Valhalla. El cual se lanzará el 12 de diciembre de 2023.
Situado tras la decisiva batalla contra Odín y la despedida de Atreus, Kratos ha visto un camino para sí mismo que nunca antes creyó posible. Llevado a las misteriosas orillas del Valhalla acompañado únicamente por Mimir, Kratos se adentrará en sus desconocidas profundidades para superar pruebas en su interior y enfrentarse a los ecos de su pasado.
Combate reimaginado
El equipo de Santa Monica Studio se planteó el reto de crear algo diferente a todo lo que se había hecho hasta ahora en la historia de God of War. Este nuevo contenido celebra el combate tan conocido en títulos anteriores, pero también lo mezcla con elementos inspirados en el género roguelite. Cada intento en Valhalla animará a dominar diferentes aspectos del arsenal de Kratos mientras se enfrentan a nuevas combinaciones de enemigos y algunas sorpresas por el camino.
Luchar, aprender, crecer
En el Valhalla, la derrota en combate no es el fin del espíritu de un guerrero. Si Kratos cae, volverá a despertar ante las puertas, listo para el siguiente intento. Durante cada intento, se aprenderá y habrá que adaptarse a los retos que ofrece Valhalla. Cuanto más desafíos se superen, más recursos serán obtenidos, que podrán ser invertidos en mejoras permanentes que afectarán tanto a Kratos como al propio Valhalla.
Domina el Valhalla, domínate a ti mismo
Kratos debe desprenderse de su armadura y equipo, y en su lugar construir nuevos para obtener recompensas tanto por intento como permanentes. Él tendrá acceso a todas sus armas y árboles de habilidades completamente mejorados en todo momento, pero deberá comprometerse a usar un escudo y una senda de Furia espartana para cada intento. Una buena preparación, la adaptabilidad al desafío y el dominio de las habilidades serán las claves para dominar el Valhalla.
Juega con estilo
La armadura en Valhalla es completamente personalizable. Se pueden desbloquear diferentes aspectos para luego mezclar y combinar entre intentos para conseguir que Kratos tenga un aspecto a la altura de todas las necesidades en el Modo Foto.
Elige tu desafío
God of War Ragnarok: Valhalla cuenta con cinco niveles de dificultad especialmente diseñados y adaptados a la jugabilidad única. Cada nivel de dificultad aumenta las recompensas que se obtendrán en la batalla, y pueden cambiarse libremente entre intentos. Este DLC mantendrá el estándar de God of War Ragnarök en cuanto a ajustes de accesibilidad.
Juega en cualquier momento
God of War Ragnarok: Valhalla es una experiencia independiente de God of War Ragnarök. Pero como recomendación, se debería terminar el título base, para evitar spoilers narrativos, ya que Valhalla sirve a modo de epílogo a la historia
Un regalo para los fans
Si ya se posee God of War Ragnarok, se podrá descargar Valhalla gratis el 12 de diciembre de 2023 en PlayStation Store.
Fuente: GEMATSU