Eiji Aonuma, productor de la franquicia The Legend of Zelda desde hace 30 años, declaro que Nintendo no tiene planes para un juego posterior, y que Tears of the Kingdom es la apoteosis, o el punto más alto de desarrollo de la serie, a pesar de la buena acogida tanto a Tears of the Kingdom como a Link nuevamente en Hyrule.
Tears of the Kingdom fue concebido originalmente como un DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero tras años de desarrollo y las ideas que Nintendo planeaba llevar a cabo, el DLC creció demasiado y se ganó el título de secuela, el mismo fue recibido por los fans, y fue nominado justamente a Juego del Año, entre otras nominaciones en The Game Awards 2023. (Gano el premio a mejor juego de acción y aventura).
Con Tears of the Kingdom, buscábamos construir sobre el mundo que habíamos creado en Breath of the Wild y agotar realmente las posibilidades de lo que podíamos poner en ese mundo. Creo que es una apoteosis, o la forma final de esa versión de The Legend of Zelda. En ese sentido, no creo que hagamos una secuela directa de un mundo como el que hemos creado. – Eiji Aonuma(Subdirector General y Productor de Nintendo, Productor de la franquicia The Legend of Zelda).
Personalmente, me parece triste que Legend of Zelda: Tears Of The Kingdom, no tenga DLC, ya que el mismo es un juegazo de otro nivel, donde puedes divertirte, recorriendo y perdiéndote en Hyrule, ya sea haciendo las misiones principales o secundarias, como los shrines o simplemente explorando. Con el pasar del tiempo, si hay novedades referidas a esto, visita nuestra página y nuestras redes sociales para no perderte dicha información, ni tampoco ningún otro lanzamiento.
Fuente: Tweaktown