Bethesda reveló que la próxima actualización de Starfield agregará soporte para FSR 3.0 Frame Generation e Intel XeSS. Esta actualización saldrá a principios de 2024 y también incluirá una gran cantidad de correcciones de misiones «en progreso».
Bethesda también compartió algunas de las nuevas características que planea agregar a su juego de rol espacial. Según el equipo, las actualizaciones futuras agregarán mapas de la ciudad, nuevas formas de viajar y compatibilidad con modificaciones. Estos se implementarán con una cadencia regular de correcciones y actualizaciones. Bethesda espera publicar estas actualizaciones cada seis semanas, o al menos ese es el plan.
Se espera que la implementación de FSR 3.0 sea similar a la que se obtuvo en Avatar: Frontiers of Pandora. FSR 3.0 sigue siendo inferior a DLSS 3. Sin embargo, no es tan malo como el que se obtuvo en Forspoken o Immortals of Aveum. Y sí, Starfield ya es compatible oficialmente con DLSS 3.
Además, en Starfield podría ser posible un sistema de viaje espacial adecuado. Después de todo, ya se ha visto un mod que permite tal cosa. Hay un mod que hace que los cadáveres se muevan de manera realista, así como un mod que tiene como objetivo revisar la IA enemiga del juego. En septiembre, se ha compartido el Mod Disk Cache Enabler, que ayuda a reducir la cantidad de espacio que usa el juego en tu computadora.
También hay un mod que les da a los personajes ojos súper realistas. Ah, y si no te gustan las vistas de cámara predeterminadas en el diálogo, hay un mod para desactivarlas.
Sprinting Stuttering Fix es otro mod genial que detiene los molestos tartamudeos cuando corres. Luego, puedes obtener un mod que hace que el juego funcione mejor al corregir un montón de scripts.
Y no olvides estas dos modificaciones imprescindibles que hacen que el juego se vea y se sienta mejor con una nueva interfaz de usuario y efectos de partículas más geniales. Por otro lado, un mod te permite viajar entre planetas en tiempo real. No olvidemos otro mod que incorpora un sistema meteorológico dinámico al juego, así como otro que tiene como objetivo mejorar el comportamiento de los NPC.
Fuente: DSOGaming