El juego de estrategia por turnos Ara: History Untold se lanzará para PC a través de Steam y Microsoft Store este otoño, anunciaron el editor Xbox Game Studios y el desarrollador Oxide Interactive.
Construye una nación y lidera a tu pueblo a lo largo de la historia hasta las cimas de los logros humanos mientras exploras nuevas tierras, desarrollas artes y cultura, llevas a cabo diplomacia y compites con tus rivales para demostrar que eres el gobernante más grande jamás conocido.
Presentando mecánicas de juego tanto familiares como innovadoras, Ara: History Untold ofrece una evolución en la estrategia histórica a gran escala sin rutas predefinidas hacia la victoria, lo que lleva a posibilidades infinitas. Tus elecciones definirán el mundo que creas, tu experiencia y tu legado.
Características Principales:
- Explora un Mundo Vivo: Adéntrate en un mundo dinámico lleno de vida y encanto a lo largo de paisajes extensos, que van desde selvas tropicales hasta desiertos barridos por la arena. Encuentra los recursos que necesitas para desarrollar tu nación y mírala cobrar vida a través de su gente; cada ciudadano tiene una historia única que creas e influencias con tus decisiones. La repetibilidad infinita surge del entorno generado proceduralmente en cada juego y los desafíos únicos que crea, por lo que ningún juego será igual.
- Gobierna a tu Manera: Toma el papel de las figuras más influyentes de la historia y da forma al mundo a través de tus elecciones. ¿Gobernarás a los egipcios como la Reina Nefertiti, a los griegos como Safo, a los Estados Unidos como George Washington, o darás vida a tu propio líder personalizado?
- Construye tu Nación: Tu tierra es tu lienzo; construye una variedad de edificios, desde forjas hasta bibliotecas, hasta ciudadelas y catedrales, que te brindarán bonificaciones y habilidades estratégicas. Teje un futuro de posibilidades infinitas investigando diversas tecnologías, cada una desbloqueando nuevos tipos de recursos, mejoras, bienes y equipo.
- Demuestra tu Valor: Haz crecer tu nación y prepárate para defenderla. El destino de tu pueblo se determinará por tus decisiones y tu capacidad para prever el próximo movimiento de tu oponente, poniendo a prueba tu habilidad como líder.
Fuente: Gematsu