El estudio de desarrollo Mithril Interactive anunció de Dungeonborne, un juego de mazmorras de extracción PvPvE que combinará elementos de los shooters de extracción táctica y de los juegos de mazmorras ambientados en un oscuro mundo de fantasía. El mismo estará disponible mediante una demo para PC a partir del 2 de febrero. Desarrollado en Unreal Engine 5, Dungeonborne pretenderá ofrecer una experiencia inmersiva de nueva generación con combates muy tácticos y personalización de personajes para que puedas enfrentarte tanto en solitario como en grupo.
Dungeonborne será un juego de exploración de mazmorras en el que podrás unirte a pequeños grupos o jugar en solitario para buscar tesoros en un escenario gótico plagado de monstruos y otros aventureros. El ingenio táctico, la composición del equipo y la comprensión del terreno contribuirán al éxito de tus aventuras, donde te verás empujado a situaciones peligrosas con nada más que una espada y un sueño.
Características Principales
- La mecánica de extracción – Que te dará la opción de terminar tu aventura y asegurar a salvo tu botín, o aventurarte más lejos para buscar más a costa de perderlo todo en caso de perecer. Esto se verá reforzado por la adición de una zona segura que se reducirá con el tiempo, añadiendo una capa de presión de battle royale e influyendo en la toma de decisiones cuando intentes escapar con tu botín.
- Un abanico de clases – Altamente especializadas, desde clases de fantasía domésticas como el Pícaro y el Sacerdote, que encarnaran tropas tradicionales del género, hasta opciones más especializadas como el Piromante y el Criomante, que harán llover destrucción y congelar a los enemigos, o la clase Caballero de la Muerte, construida en torno a aprisionar enemigos y manipular el campo de batalla.
- Combate ambiental – Desde utilizar el terreno elevado, las sombras y las trampas para ganar ventaja, hasta transformarse en un cofre mímico y tender emboscadas a los adversarios codiciosos. El combate se verá reforzado por un sistema de frascos y pociones que te permitirá utilizar brebajes alquímicos para curarte o infligir daño a tus enemigos.
- Amplios sistemas de artesanía y mejoras – Que mejoraran aún más el botín que adquieras, profundizando y ampliando el buildcrafting.
- Una casa de subastas en el juego – Que te permitirá vender los objetos que has adquirido en tu última aventura, o comprar las armas y armaduras de otros jugadores antes de aventurarte de nuevo.
Dungeonborne estará ambientado en un sombrío mundo medieval lleno de agujas góticas y monstruos que se esconden en rincones oscuros. El reino abandonado en el que te encuentras tiene alma propia, resucitando a los muertos para alzar las armas una vez más y proteger los tesoros y riquezas que buscarás. Podrás asaltar las murallas de los castillos y saquear tesoros en elaborados entornos. Dungeonborne también contará con audio espacial estereoscópico que creará sonidos sutiles, casi ilusorios, de pasos, el crujido de una puerta y otros sonidos de fondo.
Dungeonborne también contará con sistemas de artesanía y comercio que mejorarán aún más el combate de las mazmorras, añadiendo capas adicionales. Una vez que salgas de la mazmorra, podrás vender tu botín en la casa de subastas del juego y llenar tu arca, reequipándolo para tu próxima aventura o mejorándolo. Cada trozo de botín tiene su valor, ya sea para convertirlo en recursos de artesanía y utilizarlo en otras piezas de equipo o para encantarlo.
Podrás experimentar Dungeonborne por ti mismo, participando en una demo limitada del juego que formará parte de Steam Next Fest, la misma se lanzará oficialmente el 2 de febrero y estará disponible hasta el 12 de febrero. Desde Gaming Coffee les deseamos lo mejor a Mithril Interactive, para que el lanzamiento de la demo sea muy exitosa, mientras esperamos la llegada del juego completo. Con el pasar del tiempo tendremos más novedades, visita nuestra página y nuestras redes sociales para no perderte nada sobre Dungeonborne, ni de ningún otro lanzamiento.
Fuente: Mithril Interactive