El estudio TeamKill Media, anunció su nuevo shooter en primera persona con temática de dinosaurios Son and Bone para PlayStation 5. El título llegaría a la consola en el transcurso del año 2024.
Cuando una granja local en Patchwork, Montana, es atacada por un grupo de infames bandidos, el sheriff Sam Judge se embarca en la misión de llevarlos ante la justicia por cualquier medio necesario, y salvar a los rehenes. Pero en su viaje, a través de los motivos misteriosos de aquellos a quienes persigue, Sam se ve transportado a otro mundo invadido por criaturas prehistóricas, dinosaurios, y ahora debe luchar por su vida para regresar a la Tierra.
Este curioso título apuesta por una temática que no es especialmente popular, más allá de unas pocas competencias sólidas del mercado, que ya marcaron unos estándares particulares como lo es Ark.
Quizás con este acercamiento a un estilo más centrado en el singleplayer, y una intencionalidad narrativa, y si a esto le sumamos el frenetismo que destaca en el trailer, que se ve claramente inspirado en Doom, tendríamos una combinación interesante, que podría llegar a las bibliotecas de muchos usuarios de PS5, lo sabremos con su lanzamiento en algún momento del 2024.
Fuente: Gematsu