Alawar anunció Beholder: Conductor, el próximo juego de su exitosa franquicia Beholder, con un tráiler y algo de información acerca de lo que los fans pueden esperar de este spin-off de la serie. Conviértete en conductor del tren Determination Bringer: controla a los pasajeros, informa de incidentes y lleva a cabo importantes misiones del Ministerio, cuyo nivel de secretismo depende únicamente de tu lealtad. Y recuerda: ¡el éxito de la misión es fundamental para ti!
Beholder: Conductor es un simulador político estratégico basado en elecciones, muy parecido a sus predecesores. Aunque no está directamente relacionado con la historia de los juegos anteriores, los jugadores pueden esperar una jugabilidad similar a la que ha hecho popular a la franquicia. Toma decisiones difíciles que determinarán el destino de los pasajeros y de tus colegas: asciende por encima de ellos en la escala profesional o llega hasta el final con un karma limpio como el cristal. ¿Qué clase de persona serás al final del viaje? La elección es tuya.
El Ministerio te ha nombrado revisor del Determination Bringer. Bienvenido a bordo del legendario tren, que todos los ciudadanos de nuestro vasto país se alegran de ver en sus ciudades. Tus responsabilidades son mantener el orden en el vagón que se te ha asignado y asistir a los pasajeros a lo largo del trayecto. Tus herramientas son la denuncia, la intimidación, el registro y la expulsión. Recuerda: el revisor siempre tiene razón.
Características del juego:
Controla a los pasajeros: Vigila atentamente a todos los que entran en el vagón y decide qué hacer con los evasores de tarifas. Puedes dejarlos, entregarlos a los guardianes de la paz o hacer la vista gorda ante su violación a cambio de un soborno o por la bondad de tu corazón. Tendrás que tratar con distintos pasajeros. Observa e informa de toda actividad sospechosa, no autorizada y, básicamente, de cualquier actividad. Registra el equipaje y llama a la policía si encuentras objetos prohibidos. O toma tú mismo medidas de emergencia: el revisor tiene muchos poderes ilegales, así que úsalos sabiamente. Tú decides qué hacer.
Asciende por el tren: Accede al vagón restaurante o a los compartimentos y vagones VIP, donde viajan altos funcionarios y grandes industriales. Hay rumores de que en sus camarotes suelen hacer cosas verdaderamente repugnantes, pero también están dispuestos a pagar mucho dinero por el silencio. No olvides vigilar a tus colegas y denunciar si aceptan sobornos o transportan mercancías prohibidas. El Ministerio no dejará que tu dedicación pase desapercibida.
Completa misiones secretas: Gánate la confianza de los altos mandos para recibir misiones especiales. Su nivel de secretismo dependerá de tu lealtad, y completarlas te recompensará con una bonificación o incluso un ascenso. También te encontrarás con contrabandistas – transportar sus paquetes a lo largo de la ruta es arriesgado, pero rentable.
Fuente: Alawar