Camel 101 está trabajando actualmente en un nuevo juego de acción y terror en primera persona que parece estar muy inspirado en el primer FEAR. Este juego independiente se llama Beneath y promete tener entornos destructibles como los que disfrutamos en títulos clásicos de FPS más antiguos. En Beneath, interpretas a Noah Quinn, un hábil buceador de aguas profundas. Tu misión es salir de un peligroso mundo submarino lleno de criaturas aterradoras. El juego promete tener enemigos inteligentes, cosas que puedes romper y armas que puedes personalizar.
Camel 101 ha compartido en su canal de Youtube varios vídeos para mostrar algunos de los entornos destructibles del juego. Los jugadores podrán disparar y destruir casi todas las lámparas. También habrá deformaciones en superficies metálicas. Además, los monitores, cristales, espejos y determinadas mesas se podrán romper. Los jugadores también podrán romper algunas secciones de paredes de cemento.
En resumen, los jugadores podrán causar estragos en el medio ambiente. Además, se espera que Beneath sea más un juego tradicional para un jugador en comparación a Trepang2.
Crucemos los dedos para que los desarrolladores sigan puliendo la inteligencia artificial. Actualmente, no hay una fecha de salida para Beneath, pero según su página en Steam, los desarrolladores planean lanzarlo en algún momento de este año. Aun así, nada está escrito en piedra hasta el momento.
Fuente: DSOGAMING