Covenant.dev anunció su próximo juego, To the Star, una aventura de supervivencia en la que los jugadores exploran un reino de fantasía surrealista inspirado en «Alicia en el país de las maravillas», fabrican objetos extraños en su dimensión Briefbase y luchan contra criaturas increíbles para desentrañar el misterio que se oculta tras la estrella caída.
La ambientación poco convencional no es el único aspecto del juego que se aleja del enfoque realista de la mayoría de los juegos del género de aventuras de supervivencia. El sistema de cocina permitirá crear platos extraños a partir de una amplia gama de ingredientes, combinando lo mundano, como baba de caracol y carne de serpiente, con lo intangible, como emociones reprimidas o sueños perdidos.
Puedes comerte esos platos o lanzárselos a tu enemigo, dándole literalmente a probar tus sentimientos y eructar de satisfacción justo después. Además, los jugadores podrán crear y guardar sus recetas de platos, brebajes, armas y equipos experimentando con distintas combinaciones de materiales, siempre que dispongan del equipo de artesanía adecuado.
El juego también incluye un sólido elemento de construcción de bases. El pequeño maletín que el héroe lleva a la espalda es más de lo que parece: es un portal móvil a una dimensión privada donde te espera un amplio espacio para construir tu base.
Integrar los comentarios de la comunidad es un pilar fundamental del proceso de desarrollo del juego, con el objetivo de adaptarse a las ideas de los jugadores sobre la dirección del juego.
Queremos invitar a los jugadores de aventuras de supervivencia a que cocreen este juego con nosotros participando en debates sobre características, encuestas periódicas y mucho más. – Stan Just (Director de To the Stars)
Los jugadores podrán jugar en modo individual o cooperativo con hasta cuatro jugadores, lo que les permitirá explorar y experimentar los desafíos únicos, la construcción y las batallas en cada sesión. Manteniendo el espíritu de abrazar la creatividad de la comunidad, To the Star incluirá un completo soporte para mods, permitiendo a los jugadores mejorar su experiencia de juego y garantizando un mundo en continua evolución moldeado por sus jugadores.
Fuente: Covenant