Por fin, después de tanta espera, Xbox Game Pass añadirá a su gigantesca biblioteca Diablo IV este 28 de Marzo. Con esta colaboración, Blizzard llevará el RPG de acción definitivo a incluso más aventureros. Viví la emocionante historia de la campaña o lanzate de lleno a la Temporada del Constructo, donde descubrirás una nueva amenaza que acecha bajo las arenas de Kehjistán.
Ya sea que elijas aventurarte por tu cuenta o con amigos, hay muchísimo por explorar en el mundo compartido de Santuario: abominaciones horribles que matar, incontables habilidades que dominar, calabozos siniestros que conquistar y pilas de riquezas por acaparar.
Con todo esto dicho, si esta noticia hizo que mantengas la suscripción hasta marzo, te invitamos a pasar por nuestra review del juego:
La actual Temporada de Diablo IV te invita a descubrir una antigua tecnología conocida como El Telar, creada por Zoltun Kall y Ayuzhan de Caldeum hace mucho tiempo atrás. Sin embargo, el demonio Malphas ha alterado El Telar para sus nefastos propósitos, así que deberás encontrar una forma de derrotarlo a él y a sus letales constructos. Conocé todos los detalles en este enlace.
Diablo IV ofrece un mundo expansivo que los jugadores pueden explorar tras haber elegido entre cinco clases: los Druidas cambiaformas, los ágiles Renegados, los Hechiceros elementales, los brutales Bárbaros y los Nigromantes ritualistas. No hay un camino fijo, los jugadores eligen cómo quieren progresar, ya sea persiguiendo a Lilith con determinación o explorando los rincones oscuros de cada región mientras pulen sus habilidades. La tierra de Santuario es diversa con diferentes biomas y bestias demoníacas, y los jugadores pueden poner a prueba su valía a través de cinco regiones en 120 calabozos y gran cantidad de gestas secundarias, todo al mismo tiempo que se enfrentan a jefes de mundo y exorcizan ciudadelas plagadas en un mundo cooperativo y compartido.
Fuente: BLIZZARD