Chucklefish y Pixpil anunciaron el lanzamiento del DLC del aclamado Eastwar, Eastwar: Octopia, la cual es una acogedora historia independiente de simulación de vida en un precioso mundo pixelado.
Reúnete con el sano dúo de Eastward, Sam y John, mientras se embarcan en un merecido descanso en el idílico mundo de Octopia. Deja atrás el caos y el consumo del miasma mientras abrazas la tranquilidad de la apacible campiña. Vive de la tierra, prepara exquisitas delicias culinarias y trabaja junto a una vibrante comunidad de caras amables para revitalizar la ciudad de Octopia.
Este DLC hace el regreso de Sam y John en una aventura relajada, lejos de las penurias de Eastward, donde este universo paralelo fomenta el descanso y la relajación. Revive una vieja y descuidada granja e insufla vida al pueblo a través de mejoras comunitarias y proyectos de trabajo, animando a nuevos vecinos a mudarse.
Los jugadores además cultivarán productos y recogerán cosechas para preparar deliciosos platos que se convertirán en recetas guardadas en el libro de cocina de John. También, disfrutarán de un nuevo entorno, lejos de la vida cotidiana en la granja, y pasarán tiempo pescando peces, hablando con fantasmas y explorando los secretos que esconde Octopia.
Además, posee varios idiomas, tanto en francés, alemán, español, japonés o chino (simplificado o tradicional). El contenido descargable está disponible en PC (Steam) y Nintendo Switch a un precio de U$S 5.99 (varía según la región). Es jugable desde el menú principal y se requiere del juego base para poder jugar el DLC.
Fuente: Chucklefish