FANTASY LIFE i: La Pequeña Ladrona del Tiempo será lanzado en Nintendo Switch el 10 de Octubre, de acuerdo con el anuncio del editor LEVEL-5 y la desarrolladora LEVEL5 concept.
- Una isla deshabitada en algún lugar de los mares de Reveria. En esta isla se esconde un misterio que nadie pudo resolver todavía: un enorme agujero, un dragón hecho de hueso y el mensaje de una niña que te ruega que salves el mundo. ¡Viajá entre dos períodos de tiempo y descubrí una nueva verdad!
- Creá tu propio y único avatar. ¡Ajustá tu cara, pelo y mucho más, de la forma que desees! ¡Creá otra identidad y partí hacia Reveria!
- Las diferentes vidas en Fantasy Life funcionan un poco como diferentes trabajos. Cada una tiene sus propias características y proporciona varias formas de divertirte. ¡Estas son algunas de las vidas que po vivir!
- Paladin – Batalla: ¡Vencé a los monstruos con tu espada y tu magia!
- Leñador – Reunir: ¡Conseguí los materiales vos mismo!
- Cocinar – Crear: ¡Creá comida y equipamiento!
- Reuní recursos de hace mil años para restaurar la isla en su presente. ¡Vas a poder crear tu propio lugar en el mundo!
- Vivienda: ¡cambiá tus muebles para un respiro de aire fresco!
- Urbanismo: ¡construí la ciudad como quieras!
- Restauración de la Isla – ¡ajustá el terreno a tu gusto!
- Aventurate y viví a un ritmo libre y relajado. ¡Te esperan muchos nuevos encuentros! ¡Comenzá tu nueva vida en un lugar que es completamente tuyo!
- Diversión multijugador: la experiencia admite hasta cuatro jugadores en línea/localmente. Invitá a tus amigos a tu isla meticulosamente diseñada o embárquense juntos en misiones de recolección de recursos, ¡las formas de jugar son infinitas!
- Viajando 1000 años en el pasado, se pueden encontrar en la isla objetos misteriosos llamados «Strangelings«. Parecen poseídos por los espíritus de los difuntos, pero ¿podrían haber sido personas alguna vez…? ¡Depende de vos encontrar una manera de salvarlos!
Grandes peligros y estimulantes emociones te esperan en esta aventura para resolver los misterios de la isla. ¿Por qué no empezar una nueva vida?
Fuente: Gematsu