El editor Kepler Interactive y el desarrollador de Ashen, A44 Games, han lanzado un nuevo avance para el juego de rol de acción Flintlock: The Siege of Dawn que muestra tres minutos de gameplay.
El tráiler ofrece una mirada al dúo formado por la protagonista Nor Vanek y su misterioso compañero Enki mientras usan nuevas habilidades mágicas y tácticas y se encuentran con nuevos enemigos en el área de Wanderer’s Rest, además de un vistazo a nuevos cosméticos y equipos.
Únete a la última resistencia de la humanidad mientras los dioses y las armas chocan en una aventura de mundo abierto de RPG de acción completamente nueva.
Se ha abierto la Puerta al Más Allá, permitiendo que el ejército de no-muertos del antiguo Dios escape desde dentro. Los vivos están al borde de la extinción. Es hora de que el ejército de coalición retome su mundo. Abraza la venganza, la pólvora y la magia y embárcate en un viaje épico para liderar el asedio final de la humanidad contra la marea de los muertos.
Características clave:
- Forja un vínculo como ningún otro: únete a Nor Vanek, un miembro del ejército de coalición, y a tu compañero Enki, una extraña criatura dotada de poderes mágicos, en su venganza personal contra los dioses.
- Derrota a los seres más poderosos de la creación: desafía a los dioses. Domina un sistema de combate exigente pero gratificante que combina el manejo del hacha, el uso de armas, la magia y más. Desata combos poderosos y abraza tu creatividad en cada encuentro.
- Deja tu huella en un vasto campo de batalla: explora un peligroso mundo abierto. Vuela por las arenas del desierto, viaja a través de ruinas cavernosas y descubre los secretos que se esconden en la imponente Ciudad del Amanecer. Vuelve a reunir a los zapadores de Blackstream, un equipo de expertos en explosivos y armas, para que presten sus habilidades en el último asedio contra los dioses.
Flintlock: The Siege of Dawn saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store para el invierno de nuestra zona.
Fuente: Gematsu