El editor Alawar y el desarrollador Egg or Chicken Games se unieron para dar vida a la conmovedora aventura de un monarca muerto hace mucho tiempo. Kingsgrave es un sombrío juego de rol en 2D inspirado en los clásicos con una pizca de elementos de Metroidvania que brindan un desafío accesible y satisfactorio.
Con la tarea de reconstruir un reino que ha caído en ruinas, los jugadores atravesarán las tierras fracturadas para ganar más poder y habilidades de combate, matar enemigos creados por la plaga, resolver varios acertijos y reconstruir aldeas a lo largo del camino.
Kingsgrave se lanzará en Steam el 17 de abril. Mientras tanto, los monarcas ansiosos pueden agregarlo a su lista de deseos y comenzar a reclamar su reino en el próximo evento de Steam Next Fest entre el 5 y el 12 de febrero.
Levántate, poderoso monarca, de tu prolongado sueño. Una terrible enfermedad ha azotado el reino y se ha cobrado la vida de muchas personas. Vuestras tierras se han marchitado, el resto de los súbditos han abandonado sus casas y en su lugar han llegado monstruos creados a partir de fragmentos de almas enfermas, devorando a todos los seres vivos. Es hora, rey, de despertar y unir las tierras fracturadas, vencer la oscuridad y llevar a tu pueblo a la prosperidad como en los viejos tiempos. ¡El destino de tu reino depende de ti!
Características clave:
- Restaura el Reino: desbloquea nuevas habilidades recolectando recursos, construyendo casas y matando enemigos para traer a la gente pequeña de regreso a casa. El verdadero poder del rey reside en sus dominios y miembros: cuanto más restauras, más poderoso te vuelves.
- Destierra las sombras: destruye las criaturas de la plaga para salvar a tus súbditos y limpia las tierras de monstruos podridos para devolver la vida a los páramos. Mejora tus habilidades de combate y obtén equipos más potentes para vencer a adversarios formidables.
- Explora un mundo en ruinas: atraviesa bosques, desiertos, volcanes y otros biomas en un mundo interconectado hecho a mano. Resuelve astutos acertijos, descubre caminos ocultos y navega por terrenos traicioneros. El camino está lleno de desafíos y maravillas, un viaje digno de un verdadero rey.
Fuente: Alawar