La desarrolladora Square Enix lanzó, recientemente, una nueva actualización de la demo de FINAL FANTASY VII REBIRTH, la nueva entrega de la aclamada franquicia de Final Fantasy, se lanzará el 29 de febrero en exclusiva para la consola PlayStation 5, nombrada “El alba de una nueva era en Junon”.
La demo ya se encuentra disponible, y nos muestra a Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII llegando a las afueras de Junon, una fortaleza que se abastece de un reactor submarino. Este episodio nos muestra una pequeña parte del enorme mundo que los jugadores podrán disfrutar en esta nueva entrega. Durante este segmento, podrás buscar diferentes tesoros, acompañado de un fiel chocobo, además se añadió un Transmutador de Objetos, lo cual te va a permitir fabricar valiosos objetos.
Como dato especial, aquellos jugadores que completen la primera parte titulada, “La caída de un héroe en Nibelheim” van a recibir un Amuleto Kupo y un Set de supervivencia de la demo.
Atentos, que los archivos guardados del episodio “El alba de una nueva era en Junon” no se pueden transferir al juego final. De igual manera, se lanzó un parche para la demo que se descargará automáticamente, el cual contiene pequeñas correcciones gráficas, además de otros ajustes.
FINAL FANTASY VII REBIRTH, estará disponible solo para la consola PS5, el 29 de febrero del 2024. La demo se encuentra disponible para jugar desde, DEMO FINAL FANTASY VII REBIRTH.
Fuente: Square Enix