El último controlador NVIDIA Game Ready se lanza junto con la versión beta de la nueva NVIDIA app, el compañero esencial para jugadores y creadores con GPU NVIDIA en sus PC y portátiles. La beta de la aplicación NVIDIA es un primer paso para modernizar y unificar el Panel de control NVIDIA y GeForce Experience. Este controlador Game Ready es compatible con Nightingale, un nuevo juego PVE de supervivencia en mundo abierto con DLSS 3 y Reflex.
Tanto si eres un entusiasta de los juegos como un creador de contenidos, la NVIDIA app simplifica el proceso de mantener la PC actualizada con los últimos controladores NVIDIA y permite descubrir e instalar rápidamente aplicaciones NVIDIA como GeForce NOW, NVIDIA Broadcast y NVIDIA Omniverse.
Con un centro de control de GPU unificado, la aplicación NVIDIA permite ajustar con precisión la configuración del juego y los controladores desde un único lugar, al tiempo que introduce un overlay rediseñado en el juego para acceder cómodamente a potentes herramientas de grabación del juego, monitorización del rendimiento y filtros visuales, incluidos nuevos e innovadores filtros basados en IA para los usuarios de GeForce RTX.
Esta versión beta incorpora muchas de las funciones principales de otras aplicaciones existentes, optimiza la experiencia del usuario, incluye un inicio de sesión opcional para canjear paquetes y recompensas, e introduce nuevas funciones RTX para elevar sus experiencias creativas y de juego.
La NVIDIA app también incluye nuevos filtros de estilo libre basados en IA. RTX HDR añade sin problemas HDR (alto rango dinámico) a los juegos SDR (rango dinámico estándar) en pantallas HDR, mientras que RTX Dynamic Vibrance mejora la función Digital Vibrance del panel de control NVIDIA, mejorando aún más la claridad visual en los juegos. Los usuarios de GeForce pueden descargar la beta de NVIDIA app aquí.
El nuevo controlador Game Ready añade optimizaciones de rendimiento para 4 nuevos juegos:
- Granblue Fantasy: Relink
- Nightingale
- Pacific Drive
- Skull and Bones
Fuente: NVIDIA