Gravity Game Vision lanzó Ragnarok Origin: ROO para PC y móviles en Latinoamérica, que contó con más de 10 millones de prerregistros, luego de haber estado en fase beta hasta el 6 de febrero y que tendrá eventos para cada región.
El evento especial de lanzamiento será el Desafío Midgard, una guerra PVP a gran escala en la que los jugadores podrán luchar junto a sus streamers favoritos. Consta de dos etapas: la primera de preparación, que comenzará dos semanas antes de la fecha de la guerra, y la batalla final, que tendrá lugar el 16 de marzo.
Los streamers contarán con un periodo de preparación de dos semanas, donde promocionarán vidas en sus canales para acercarse a los jugadores con el fin de practicar pvp y aprender consejos de los jugadores, mejorar sus personajes junto con la comunidad, conocer mejor las mecánicas del juego, así como mejorar sus personajes.
Además, en la batalla final, los streamers se dividirán en dos equipos y generarán un código para un vestíbulo PVP, que compartirán con sus espectadores en sus respectivas retransmisiones, donde los jugadores podrán solicitar participar en la batalla y podrán luchar con sus creadores de contenido favoritos.
Por otra parte, la ciudad de São Paulo, Brasil, tendrá un evento de Ragnarok en un bar de temática gamer, los días 9 y 10 de marzo y los fans de las mágicas historias de Midgard podrán disfrutar de una experiencia única en un espacio lleno de referencias al juego, con una ambientación inmersiva, influencers, cosplayers, minijuegos, un DJ, un menú especial de ROO y regalos.
Por último, la noche anterior al evento, el 8 de marzo, habrá una retransmisión en directo para celebrar el lanzamiento del juego, desde los sitios oficiales de Youtube, Instagram, Tiktok y KWAI. (Brasil)
El calentamiento contará con la presencia de personalidades e influencers de la escena, que compartirán con el público las novedades del juego, además de destacar las activaciones de lanzamiento y comentar el inicio de la nueva aventura en Ragnarok Origin: ROO.
Fuente: Gravity Game Vision