Ya están disponibles los pedidos anticipados del próximo RPG de ATLUS, Shin Megami Tensei V: Vengeance. Quienes estén esperando jugar la versión definitiva del juego pueden reservar la edición física en todas las plataformas de lanzamiento, así como la edición digital en PlayStation 4|5, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam. Los detalles de los pedidos anticipados de la edición digital para Nintendo Switch se darán a conocer más adelante.
Nueva versión, nueva campaña
Quienes reserven el juego recibirán dos sets de “Sacred Treasure”, objetos diseñados para ayudar a los jugadores durante su viaje por Da’at. Este set incluye la «Gleam Grenade», que inflige una pequeña cantidad de daño a los enemigos, y la «Haraedo Bead», que recupera los PS de todos los aliados. Ambas pueden usarse infinitamente en las batallas.
Shin Megami Tensei V: Vengeance es un RPG completo que pueden disfrutar tanto los fanáticos nuevos como los ya existentes. Al comienzo del juego, los jugadores podrán elegir entre dos caminos: la historia contada en Shin Megami Tensei V, el “Canon of Creation”, un eterno conflicto entre ángeles y demonios, en el que el protagonista lucha por el destino del mundo. O el nuevo “Canon of Vengeance”, una dramática historia de venganza de los caídos, centrada en nuevos personajes y una enigmática cohorte de demonios, los Qadištu, que traman sus propios oscuros designios, aparte de la guerra de quienes luchan por mantener el orden y quienes buscan desafiarlo.
Además, el juego presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una mayor exploración del terreno en esta nueva entrada de la serie.
El mundo en tus manos
Cuando una espeluznante escena de asesinato en Tokio bloquea el camino de regreso a casa de nuestro protagonista, un desvío no planificado lo deja enterrado e inconsciente. Se despierta en un nuevo Tokio, un páramo devastado por el apocalipsis ahora llamado Da’at… pero antes de que los demonios sedientos de sangre puedan reclamar su vida, emerge un salvador, y los dos se unen para convertirse en un ser poderoso, ni humano ni demonio: un Nahobino.
Con un nuevo poder, el protagonista se aventura a través de Da’at, un reino enigmático lleno de deidades míticas y tiranos demoníacos en constante conflicto por la supervivencia. En busca de respuestas, el protagonista debe forjar su propio camino en una batalla entre ángeles y demonios para dictar el destino del mundo.
Para más información sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance, recomendamos visitar el sitio web oficial.
Fuente: SEGA/ATLUS