Los aventureros que se dirigen a Azeroth en los reinos de la Temporada de descubrimiento tienen nuevas zonas y calabozos para explorar en la fase 2, ya disponible.
En esta siguiente fase de la travesía de los jugadores, el límite de experiencia se ha aumentado a nivel 40 y viene con nuevas actividades de fin de juego que incluyen:
NUEVA BANDA DE NIVEL 40: Gnomeregan
- Los aventureros recorrerán la antiguamente próspera capital de los gnomos, ahora asolada por residuos radiactivos que ha transformado a los enemigos en el interior.
- ¡Esta banda de 10 jugadores tiene nuevos encuentros con jefes rediseñados y cientos de recompensas nuevas!
NUEVAS RUNAS
- Cada clase tendrá hasta seis runas nuevas que los jugadores deberán descubrir, lo que continuará la temática de experimentación al combinarse con las habilidades adicionales desbloqueadas durante el proceso de subida de nivel.
NUEVO EVENTO JCJ: Luna de sangre
- La ira del loa de sangre invade Vega de Tuercespina y los jugadores deberán estar alertas en este evento todos contra todos que abarca la zona completa y se llevará a cabo cada tres horas.
NUEVA BONIFICACIÓN PARA PONERSE AL DÍA CON LA EXP
- Los jugadores que se adentren en la Temporada de descubrimiento tarde, o por primera vez, podrán ponerse al día rápidamente con la nueva bonificación Delicia de descubridor que aumenta la experiencia obtenida un 50% de los niveles 1 al 25.
Para obtener más información sobre la Temporada de descubrimiento, visitá el sitio web de World of Warcraft.
Fuente: Blizzard