El editor KRAFTON y el desarrollador Striking Distance Studios anunciaron Project Birdseye, el título tentativo un juego de acción roguelike ambientado en la Prisión de Hierro Negro de The Callisto Protocol. Las plataformas y la fecha de lanzamiento todavía no se conocen.
«En 2023, un pequeño grupo de nosotros comenzó a trabajar en un proyecto de pasión que nació de nuestra obsesión por los roguelikes, fáciles de aprender pero divertidos de dominar. Amamos el mundo que creamos para The Callisto Protocol y queremos seguir jugando en ese universo, y la Prisión de Hierro Negro es el patio de recreo de estilo futurista perfecto para la visión del equipo». -KRAFTON studios.
Esto no es The Callisto Protocol 2, sino más bien una misión secundaria que realmente resonó con el equipo y le dio la idea de expandir el mundo de The Callisto Protocol y ejercitar sus músculos creativos en algo un poco diferente sin afectar el desarrollo de su próximo juego AAA.
Dado que gran parte del viaje posterior al lanzamiento de The Callisto Protocol fue moldeado por la comunidad, tenía sentido involucrar a todos durante una fase temprana de desarrollo para ver si el concepto hace clic con los jugadores de la misma manera que lo hizo con los desarrolladores.
Fuente: Gematsu