KRAFTON reveló que PUBG: BATTLEGROUNDS se trasladará a Unreal Engine 5 en 2024. Gracias a esta actualización del motor, el juego también admitirá entornos destructibles. Sin embargo, no hay información sobre si aprovechará otras dos funciones clave de Unreal como lo son Lumen o Nanite.
Según los desarrolladores, los entornos de mapas destructibles agregarán una nueva capa dinámica de estrategia y tácticas al juego. Los jugadores podrán destruir secciones de edificios o construir barreras defensivas, abriendo nuevas rutas de ataque o asegurando áreas. Estas características se mostrarían en la próxima actualización de abril, con mejoras continuas y expansiones planeadas para el futuro.
También se lanzarán nuevos sistemas de juego y contenido, diseñados para aumentar la tensión y ofrecer nuevos desafíos. El sistema de equipo contra equipo permitirá a los jugadores colaborar con compañeros para competir en puntuación contra sus oponentes, con recompensas disponibles si se consiguen rachas ganadoras.
KRAFTON lanzó el Parche 28.2 para PUBG: Battlegrounds, y prometió mejoras en la búsqueda de partidas y en la protección contra trampas. Las mismas llegarán a PUBG: Battlegrounds más adelante este año, una vez que el juego haya pasado a UE5.
Fuente: DSOGaming