Children of the Sun, el shooter telequinético de René Rother y Devolver Digital, ya está disponible para PC, a través de Steam.
En una misión para destruir el siniestro Culto que arruinó su vida, la Niña solo puede disparar una bala por nivel. Pero ese único proyectil puede dirigirse nuevamente al impactar, curvarse alrededor de obstáculos, atravesar armaduras y usarse para realizar otros actos de trucos balísticos que desafían la gravedad.
Un disparo es todo lo que los jugadores necesitan. Children of the Sun combina disparos, sigilo y resolución de acertijos mientras la Niña se enfrenta a las fuerzas nefastas del Culto y persigue a su némesis, el misterioso Líder.
A medida que los jugadores derriben al Culto, una bala bien colocada a la vez, aprenderán más sobre el oscuro pasado del grupo, los crímenes atroces cometidos en nombre del Líder y la desgarradora historia de la Niña.
Children of the Sun también apuesta por la rejugabilidad, con una tabla de clasificación y un sistema de puntuación que anima a los jugadores a completar cada nivel con una sincronización implacable y una precisión aterradora.
Para más información, pueden visitar el sitio web oficial del juego.
Fuente: Devolver Digital