ProbablyMonsters anuncio la creación de Hidden Grove, un nuevo estudio dirigido por el antiguo director creativo de Bungie, Chris Opdahl. Actualmente, está trabajando en un «original juego de aventuras competitivo multijugador» basado en Unreal Engine 5.
Opdahl es conocido por sus papeles en las franquicias Halo y Destiny. Con más de 20 años de experiencia como desarrollador de juegos, dirigió equipos de 50 diseñadores en Destiny 2, ayudo a crear y dirigir un equipo de más de 150 personas en Bungie y contribuyo al desarrollo de múltiples títulos de Halo como diseñador y jefe de diseño.
Hidden Grove se fundó con dos directores de diseño, Raylene Deck y Grant Mackay, que colaboraron estrechamente durante años en Destiny.
Cuentan con el apoyo de un equipo completo de veteranos en la creación de mundos, ingeniería y producción, como la productora ejecutiva Lori Ada Kilty, el director artístico Jedd Chevrier, el director de ingeniería sénior Dean Johnson y la directora narrativa Kate Welch, cuyos trabajos colectivos abarcan Halo, Destiny, Mass Effect, Dragones y Mazmorras, el estudio actualmente se encuentra contratando personal.
Con su enfoque tanto en la innovación como en la creación de experiencias cooperativas y competitivas, el estudio tiene pensado ofrecer un título multijugador competitivo que logre captar la atención de los jugadores.
Fuente: Gematsu