WoW Classic entrará en calor cuando Alamuerte, el Destructor, regrese a Azeroth el 20 de mayo para dejar una herida supurante a lo largo de los continentes que cambiará el mundo para siempre. Cataclysm Classic marcará una nueva era para WoW Classic con una experiencia de subida de nivel mejorada, un nuevo sistema de dificultades de calabozos, ¡y más!
Antes del lanzamiento, los jugadores verán y disfrutarán algunos de los cambios de la actualización preexpansión que estará disponible a partir del 30 de abril luego del mantenimiento regional y que incluirá las siguientes características:
Nuevos cambios en el mundo
- Las tierras de Azeroth sufrirán cambios permanentes tras la huida destructiva de Alamuerte de Infralar.
Nuevas razas: Huargen y Goblin
- Jugá como los enigmáticos y feroces Huargen, los ciudadanos malditos de Gilneas que han domado sus instintos salvajes, y busca aliados en la Alianza.
- Ayudá a los Goblins náufragos del Cártel Pantoque a asentarse en su nuevo hogar con la Horda tras la destrucción de su nación insular a manos de Alamuerte.
Nueva profesión: Arqueología
- La arqueología permite a los jugadores explorar las excavaciones repartidas por todo Azeroth para aprender más sobre la larga historia de las razas del mundo y obtener recompensas en el proceso.
Algunos cambios:
Cataclysm Classic incluirá un número reducido de funciones que no estaban disponibles en su versión original de 2010:
- Experiencia de subida de nivel mejorada y simplificada: Blizzard lanzará actualizaciones de contenido con mayor frecuencia, por lo que ajustarán la velocidad con la que se sube de nivel para que los jugadores puedan adentrarse en la nueva expansión más rápido.
- Interfaz de colecciones expandida: Esta función, que apareció por primera vez en Wrath Classic, permitirá administrar el nuevo sistema de transfiguración para toda la cuenta.
¡Y aún hay más!
La actualización preexpansión también brindará la posibilidad de explorar nuevas combinaciones de raza y clase. También incluirá árboles de talentos actualizados y una experiencia de subida de nivel mejorada en zonas clásicas.
Fuente: Blizzard