El desarrollador Argonwood y el editor Deck13 Spotlight anunciaron una actualización gratuita y el primer contenido descargable para su épico juego de estrategia por turnos Rising Lords. La actualización gratuita Dellpiani ya está disponible para PC y muy pronto para consolas. Tras el exitoso lanzamiento en enero, los Señores y Señoras pueden disfrutar ahora de aún más formas de gestionar sus reinos y defender sus tierras.
Descubre la herencia Dellpiani
Desde los acontecimientos de la apasionante historia principal de Rising Lords, ha pasado algún tiempo en las tierras medievales de Aubelin. Es más al sur donde tiene lugar esta actualización de contenidos: Conoce a los nobles Dellpiani, ¡orgullosos descendientes del perdido Imperio Lirio!
Asentados en la costa sur de Aubelin, son brillantes mercaderes con un fuerte enfoque en la navegación y el comercio. Sus barcos están protegidos por ballesteros profesionales con armaduras pesadas. Junto con esta nueva herencia llega un atractivo mapa para dos jugadores que os enfrenta por las preciosas y llenas de recursos islas de la costa liria. Experimenta las costumbres de un noble Dellpiani, solo o con amigos, en todos los escenarios de Rising Lords.
Explora tierras lejanas
En lugar de volver a las conocidas tierras de Aubelin, prepárate para una aventura totalmente renovada, ya que te encontrarás con una civilización completamente nueva. Despídete de las frondosas praderas y los densos bosques que conoces y aventúrate en las arenas.
En los próximos meses se revelarán más detalles, así que permanece atento y, mientras tanto, ¡diviértete con la actualización gratuita de Dellpiani!
Acerca de Rising Lords
Rising Lords es un juego de estrategia medieval por turnos con elementos de juegos de cartas y de mesa. Envía a tus siervos a luchar y morir en tu nombre… o permíteles progresar ¡y úsalos para tu propio beneficio!
Recauda impuestos y acumula recursos. Organiza las raciones y el trabajo. Forja armas, establece ejércitos y construye ciudades imponentes. Ayuda a tus seguidores a convertirse en caballeros o abandónalos en un campo de batalla lejano. Pero ten cuidado: hasta los campesinos más mansos son capaces de rebelarse, y una mala carta de evento puede cambiar el destino de tu reino rápidamente.
Rising Lords está disponible actualmente en Steam, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Consigue el juego, y esta actualización de contenido gratuita, con un 25% de descuento en Steam. Las versiones para consola recibirán la actualización gratuita de Dellpiani MUY pronto.
Fuente: Argonwood