Capcom ha lanzado una nueva actualización del título para Dragon’s Dogma 2 en todas las plataformas. Según las notas de la versión, el parche del 25 de abril trae ajustes al comportamiento y el diálogo de los peones y soluciona una serie de problemas. Este parche no trae ninguna mejora de rendimiento. No hay mejoras en la CPU. Tampoco hay todavía soporte oficial para DLSS 3 Frame Generation. Como tal, aún se tendrá que confiar en este mod.
Esta nueva actualización hace que sea menos probable que la plaga de dragones se propague y hace que sea más fácil ver cuándo los peones la tienen. También soluciona algunos problemas y realiza algunos cambios en el funcionamiento del minimapa. Como ya se ha dicho, esta actualización se centra principalmente en mejorar los peones del juego. Por ejemplo, ahora se puede acercar las caras de los Resucitados y los Peones en la pantalla de estado, tiendas, etc. Además, hay numerosos ajustes en el comportamiento y el diálogo de los Peones.
También vale la pena señalar que esta última actualización debería hacer que el juego sea más estable. Capcom afirma que ha solucionado algunos fallos y congelaciones que podrían ocurrir en circunstancias específicas. Como siempre, Steam descargará este parche la próxima vez que inicie su cliente. A continuación también puede encontrar su registro de cambios completo.
Notas del parche del 25 de abril de Dragon’s Dogma 2
- -Reducir la frecuencia de infección de la plaga de dragones y ajustar los signos de los peones infectados con la plaga de dragones para que sean más notorios. Por ejemplo, cuando se infecta, los ojos brillantes serán más notorios.
- –Agregar la opción de acercar las caras de los Resucitados y los Peones en la pantalla de estado, tiendas, etc.
- -Solucionar algunos problemas e implementar ajustes relacionados con el minimapa.
- Los cofres del tesoro que ya se hayan adquirido no se mostrarán en el minimapa.
- -Ajustes al comportamiento y diálogo de los peones.
- Se solucionan problemas por los que ocasionalmente el jugador no podía chocar los cinco peones.
- Se solucionan problemas por los cuales los peones no empezaban a guiar después de ofrecerse a hacerlo.
- Hacer que los peones sean menos propensos a caer por acantilados.
- Reducir la frecuencia de algunas líneas de diálogo de peones.
- Mejorar las líneas de peones para adaptarse mejor a las circunstancias.
- Se solucionan algunos problemas por los cuales los peones dejan de hablar fuera del combate.
- La solución de algunos problemas en los que habla el peón principal respalda el diálogo del peón.
- Aumentar la probabilidad de que los peones ayuden a los surgidos si estos les ordenan que ayuden mientras están retenidos por los enemigos.
- Reducir la frecuencia de los peones que se ofrecen a ser contratados por el jugador mientras está en el campo.
- -Solucionar problemas por los que a veces las misiones de escolta se consideran fallidas al acceder a la edición de personajes u otras situaciones específicas.
- -Solucionar problemas por los que el jugador podía ser encarcelado al luchar contra monstruos en la ciudad.
- -Solucionar algunos bloqueos y congelaciones en circunstancias específicas.
- –Correcciones de errores varios.
Fuente: DSOGaming