Yellow Brick Games acaba de revelar su primer juego, Eternal Strands. Este es un juego de acción y aventuras en tercera persona, inspirado en Shadow of the Colossus y Monster Hunter. El equipo también compartió su primer tráiler. Quedate a mirarlo para tener una idea de de qué se trata.
El tráiler incluye imágenes del juego prealfa. Como tal, no representa la calidad del producto final. Aún así, puede darte una idea del estilo artístico del juego. Yellow Brick Games está compuesto por veteranos de Bioware y Ubisoft. Y Eternal Strands es su primer juego que saldrá en plataformas de generación actual.
En este juego, podrás usar el entorno y la temperatura para ayudarte a luchar contra criaturas geniales, lo que significa que será posible usar el fuego de un dragón contra enemigos helados. También será una opción escalar a cualquier lugar y usar magia especial para crear nuevos caminos. Explorarás el mundo para descubrir secretos y enfrentarte a enormes titanes a medida que avances.
Eternal Strands promete tener un sistema de física de próxima generación. Los desarrolladores dicen que fomentará y recompensará la creatividad de los jugadores. Como tal, la exploración y el combate serán mejores que los de un juego promedio. Esto implica dominar poderes mágicos para hacer puentes, quemar cosas que bloqueen tu camino o incluso catapultar a Brynn por todos lados. Suena interesante, aunque queda por ver si los desarrolladores podrán alcanzar su objetivo.
Como se dijo, Eternal Strands está inspirado en Shadow of the Colossus. Siendo así, vas a tener que prepararte para luchar contra enemigos enormes. Podrás saltar y escalar sobre sus enormes formas para atacar desde diferentes ángulos. Tendrás que romper su armadura o cortar los puntos débiles para disminuir su protección o usar tus habilidades mágicas para debilitarlos. Por ejemplo, usar hielo para inmovilizar las extremidades de un enemigo imponente, llamas arcanas para quemar su pelaje o atrapar proyectiles lanzados y devolver sus ataques contra ellos.
Fuente: DSOGaming