Senua’s Saga: Hellblade II, el título desarrollado por Ninja Theory es uno de los juegos más esperados de 2024, no solo por su increíble apartado gráfico, sino por la historia que nos presenta Senua, y por lo que parece, esta nueva entrega que viene a través de Unreal Engine 5.
Tom Warren, de The Verge, afirma que la versión Xbox Series X|S de Hellblade 2 estará bloqueada a 30fps y una de las razones se debe a que va a utilizar el motor de Unreal Engine 5.
Senua’s Saga: Hellblade II aprovecha todo el potencial, y saca el máximo jugo a su apartado gráfico, pero dándole a las consolas unos limitados 30fps, por lo tanto, la única plataforma que podrá ejecutar el juego a 60fps, o incluso más, es en PC.
Lo más probable es que Senua’s Saga: Hellblade II utilicé tanto Nanite como Lumen. Para potenciar sus efectos visuales de nueva generación, explotando al máximo el potencial del motor Unreal Engine 5, esta es una de las razones por las cuales las consolas de Xbox solo podrán ofrecer una experiencia a 30fps.
Senua’s Saga: Hellblade II va a estar disponible a partir del 21 de mayo.
Fuente: DSOGaming