Las aclamadas batallas de RPG táctico de The Last Spell contra enjambres del mal evolucionan con la llegada de Dwarves of Runenberg. Este nuevo DLC ya está disponible en PC (Steam y GOG) por cortesía del editor The Arcade Crew y el desarrollador Ishtar Games.
Dwarves of Runenberg aportará un nuevo mapa, estrenará a los enanos como clase de personaje jugable y añadirá nuevas armas, así como nuevos desafíos, todo ello por 7,99$ (El precio puede variar según la región), mientras que una actualización independiente y gratuita para todos los jugadores otorgará nuevas mejoras (enlace de Steam).
Dwarves of Runenberg añadirá un nuevo mapa en la ciudad de Runenberg, donde los cristales destructibles y explosivos y las estatuas que aparecen desafiarán incluso a los tácticos más renombrados de The Last Spell. El DLC también agregará una clase de personaje jugable enano, introducirá un nuevo sistema de otorgamiento de perks ligado a la raza de cada guerrero y tres tipos de armas, cada una con habilidades distintas. En conjunto, los añadidos de Dwarves of Runenberg ofrecerán refrescantes enfoques estratégicos alternativos a las intensamente gratificantes batallas de The Last Spell.
Por otra parte, en The Last Spell también verá la luz una actualización de contenido gratuita que ofrecerá un nuevo sistema de dilución de armas, más de 20 ventajas y baratijas adicionales, así como correcciones de errores para todos los usuarios del juego base, independientemente de si compran o no Dwarves of Runenberg.
Luchar y ser inteligente, las claves para sobrevivir
El Último Conjuro combinará combate por turnos, flancos de enemigos y alijos generados proceduralmente, ejércitos enemigos asombrosamente grandes que recuerdan a los juegos Musou y elementos de roguelite para ofrecer un desafío distinto. Los defensores más prometedores del Refugio aprenderán a superar las desventajas y la fuerza bruta de las hordas bestiales, adquiriendo nuevas habilidades y estrategias a través de combates intensificados por una banda sonora de metal progresivo con pulsaciones. Sobrevivir a la brutal embestida de The Last Spell será poco menos que milagroso, pero con el ingenio a la altura del poder de sus defensores, el último refugio de la humanidad aún podrá perseverar.
Fuente: The Arcade Crew