Super Evil Megacorp lanzará el juego de acción roguelike Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate para Switch en Julio como una exclusiva temporizada de la consola, según ha anunciado la desarrolladora. Este título se lanzó por primera vez para Apple Arcade el 4 de mayo de 2023.
«En Super Evil aspiramos a crear increíbles momentos de juego compartidos, y estamos muy emocionados de llevar Splintered Fate a Switch para permitir que más jugadores jueguen juntos con familiares y amigos tanto en casa como fuera de ella. Estamos deseando colaborar con Paramount Game Studios para ofrecer muchas más actualizaciones y emociones como parte de nuestro compromiso a largo plazo con el juego y nuestros jugadores». Splinter missing es sólo el principio».- Ian Fielding (jefe del estudio Super Evil Megacorp)
40° Aniversario de las tortugas más queridas
Conmemorando los 40 años de los icónicos hermanos luchadores contra el crimen, los jugadores viajarán a través de portales que doblan la realidad para rescatar al maestro secuestrado, Splinter, en este juego de acción roguelike, diseñado de forma nativa para Nintendo Switch. El juego ha sido desarrollado por Super Evil Megacorp, en colaboración con Paramount Game Studios.
Una nueva aventura llena de acción y estrategia
Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate, el galardonado juego que recibió más de 22.000 críticas positivas pone a los jugadores en pleno control de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo en una historia totalmente nueva coescrita por el Director Creativo de SEMC Kevin Michael Johnson y el legendario autor de cómics Teenage Mutant Ninja Turtles Tom Waltz. Con el estilo de combate único y fluido de Super Evil mezclado con una jugabilidad roguelike estratégica y sorprendente, el resultado es una nueva experiencia de las Tortugas con muchas posibilidades de rejugabilidad.
El juego incluye combates fluidos, un variado sistema de construcción que permitirá a los jugadores crear la Tortuga Adolescente de sus sueños, un modo cooperativo espectacular y un diseño visual, unos gráficos y una calidad de sonido mejorados. Situado en cuatro entornos únicos de Nueva York, el juego mantendrá a los fans de Teenage Mutant Ninja Turtles cautivados de principio a fin, ya que los jugadores se encontrarán con aliados conocidos, montones de easter eggs y referencias a través de los coleccionables y la narrativa, y encuentros con jefes icónicos incluyendo, por supuesto, el dúo mutante Bebop y Rocksteady y el archienemigo Shredder.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate se ha diseñado siguiendo la filosofía de Super Evil de que los jugadores de todas las plataformas merecen disfrutar de experiencias compartidas, atractivas y con gran capacidad de respuesta. Este principio rector también impulsa el motor EVIL de Super Evil, conocido por ofrecer las mejores experiencias posibles a los jugadores mediante gráficos de alto rendimiento y controles de precisión en la más amplia gama de hardware y tamaños de pantalla.
Fuente: Gematsu