Ubisoft reveló un tráiler cinemático de la siguiente parte de su serie Assassin’s Creed, Assassin’s Creed Shadows. Y, por lo que parece, surgieron algunos rumores que sugerían que sería un título siempre en línea. Sin embargo, ese no será el caso.
An update from the team on Assassin's Creed Shadows. pic.twitter.com/PTY9TXSiEo
— Assassin's Creed (@assassinscreed) May 16, 2024
Como declaró oficialmente Ubisoft, Assassin’s Creed Shadows no requerirá una conexión a Internet obligatoria en todo momento. Sin embargo, requerirá una conexión a Internet al instalarlo. Sin embargo, una vez que hayas instalado y activado el juego, podrás jugarlo sin conexión.
En resumen, el juego se comportará de manera similar a todos los demás juegos que compres en Steam o Ubisoft Connect. Sí, este puede ser un paso adicional para quienes adquieran una copia física. Sin embargo, dado que la mayoría de los jugadores de PC comprarán una versión digital de este juego, esto no debería ser un gran problema. No solo eso, sino que algunas copias físicas para PC se lanzaron anteriormente con una clave digital en su interior.
Assassin’s Creed Shadows tiene lugar en el Japón del siglo XVI durante la era Azuchi-Momoyama. En este juego vivirás las historias entrelazadas de Naoe y Yasuke. En el contexto del turbulento período Sengoku tardío, este dúo descubrirá su destino común mientras marcan el comienzo de una nueva era para Japón.
El juego promete tener espectaculares ciudades castillo, puertos bulliciosos, santuarios pacíficos y paisajes pastorales. Ubisoft también afirma que AC: Shadows tendrá un clima impredecible, cambios de estaciones y entornos reactivos.
Fuente: DSOGaming