Pearl Abyss, el desarrollador y editor coreano del mundialmente conocido MMORPG Black Desert Online, lanzó las renovadas Guerras de Nodos, una actualización de PvP a gran escala para un gran número de jugadores. Las nuevas Guerras de Nodos reimaginan las batallas PVP mejorando la interfaz de usuario, reduciendo los obstáculos para entrar y renovando la dinámica de la batalla.
Los gremios podrán inscribirse en las Guerras de Nodos a partir del domingo 26 de mayo. Cada batalla tendrá lugar a partir de 10 PM a 11 PM (Argentina), todos los días de domingo a viernes. Las Guerras de Nodos son gratuitas para los jugadores que tengan Black Desert Online y está a la venta en Steam ahora mismo por 0,99$ (los precios varían según el país), por lo que los nuevos jugadores deberían considerar mayo como un momento increíble para jugar.
Defendé el fuerte, ganá la guerra
Una guerra de nodos se gana cuando un gremio ocupa y defiende un fuerte hasta que llega a la hora final establecida, entre 10 y 60 minutos. El juego genera automáticamente menos fuertes que gremios, lo que crea una tensa competición para luchar por cada uno de ellos. Hay cinco niveles de fuertes, pero los más codiciados son los que tienen un signo de interrogación, cuya hora de finalización se desconoce y son más difíciles de defender pero que ofrecen mayores recompensas que los demás.
El tamaño de los gremios y alianzas oscila entre 30, 50 y 75 jugadores por gremio, con límites de equipamiento de 550 (equipamiento Tuvala), 685 o sin límite. El nuevo sistema elige un territorio al azar: Balenos o Serendia (35 jugadores como máximo por gremio), Mediah o Valencia (70 jugadores como máximo por gremio), o Calpheon o Kamasylvia (100 jugadores como máximo por gremio), lo que elimina la controvertida conspiración del formato anterior.
¡Potencia de fuego pesada y resurrección con monturas!
Se ha simplificado el proceso de preparación para instalar edificios auxiliares estratégicos. Los edificios, vehículos y armas de asedio -incluyendo torres de llamas, Hwacha, cañones y guarderías de elefantes- ahora se pueden comprar al Gestor de Suministros Militares del Gremio en cada ciudad. Esto lo puede hacer cualquier miembro del gremio independientemente de su rango.
La resurrección también se ha simplificado y mejorado. Cuando un jugador muere durante una batalla, ahora puede seleccionar una ciudad en la que resucitar y reincorporarse rápidamente al campo de batalla. Si muere con su montura (caballo), ¡resucitará con él! Los puestos avanzados, como la Bandera indomable y el Gally del gremio, abren tácticas de resurrección únicas, permitiendo a los jugadores diferentes ubicaciones en las que reaparecer, en lugar de la ciudad más cercana.
Grandes recompensas: Mejoras, plata, lingotes de oro y más
Las recompensas de las Guerras de Nodos se ampliaron. Además de recibir ingresos por impuestos del territorio donde se encuentra el fuerte ocupado, los gremios pueden recibir potenciadores especiales o fondos de gremio (moneda del juego). Cuando los jugadores ganan en un grupo de territorios que incluyen Calpheon o Kamasylvia, aumentan la probabilidad de obtener objetos en esa zona hasta un 20% durante una semana. Y los jugadores también recibirán recompensas personales, como lingotes de oro y otros objetos poderosos.
Las Guerras de Nodos ejemplifican el deseo de Pearl Abyss de ampliar los límites de las experiencias MMORPG y fomentar sus comunidades globales de jugadores con nuevos y emocionantes contenidos, a la vez que renueva los ya existentes. Estos y muchos más detalles de gran relevancia sobre Guerras de Nodos están disponibles en el sitio web de Black Desert Online. Para estar al día de los últimos acontecimientos en Black Desert, sigue el juego en Facebook, X y YouTube.
Fuente: Pearl Abyss