Bread & Fred, el juego cooperativo de plataformas desarrollado por SandCastles Studio y publicado por Apogee Entertainment, que ya ha vendido más de 500,000 unidades, llega a Nintendo Switch, en su primer aniversario.
Abrigate con un amigo, pasale un Joy-Con y emprendé una aventura cooperativa de escalada helada que pondrá a prueba tu relación, protagonizada por los pingüinos Bread y Fred. Enfrentate a obstáculos salvajes a una velocidad récord en diez nuevas pruebas contrarreloj contra Pol el Oso Polar, el nuevo y adorable competidor de la cima de la montaña, y desbloqueá nuevos caminos de carrera tras cada victoria.
Realizá saltos y aterrizajes en tándem perfectamente sincronizados mientras estás unido a un compañero pingüino en miniatura para escalar pendientes resbaladizas cubiertas de nieve. Anclá y prepará un salto bien calculado para lanzar a la pareja a través de enormes huecos, luego agarrate y balanceate de pared en pared para alcanzar nuevas alturas.
¡Uno, dos, tres, vamos! Esperá… ¿saltamos en ‘vamos’ o en ‘tres’? Cada obstáculo helado requiere un esfuerzo coordinado para ser conquistado. Sincronizate con emojis y temporizadores de cuenta regresiva en el juego para hacer saltos sobre el abismo helado. Esforzate por ser simpático o corré el riesgo de caer de cara a las profundidades, obligado a reconquistar picos anteriores.
Los pingüinos emparejados pueden probar su destreza en el modo Speedrun para tener la oportunidad de entrar en el salón de la fama en línea de Bread & Fred. Los escaladores que desean una travesía en solitario pueden enfrentarse a los elementos despiadados con la ayuda del compañero silencioso pero robusto, Jeff the Rock.
Descubrí misiones secundarias gratificantes en el camino hacia la cima. Encontrá a la banda de chicos favorita de Beakville escondida en la cima de la montaña —The Backstreet Moles— y desbloqueá nueva música con cada músico rescatado. Localizá fotos llenas de historia y reuní una adorable historia, jugá minijuegos y usá docenas de skins temáticas adecuadas para cada ocasión.
Fuente: SandCastles Studio