Into the Emberlands desarrollado por Tiny Roar, saldrá a la venta en Steam Early Access este verano. Adéntrate en el encantador mundo de los Emberlands, hogar de los pacíficos Knacks, el mundo ha sido engullido por el misterioso Miasma. Como Portador de la Luz, estás equipado con un farol lleno de radiantes Ascuas. Con su luz puedes atravesar el espeso manto, lo que te permite aventurarte por diferentes biomas y salvar a aquellos que se desviaron del camino y se perdieron en la oscuridad.
En este juego de exploración con un toque rogue-lite, tienes una misión clara: Rescatar a los Knacks que se han perdido en la naturaleza y llevarlos de vuelta a un lugar seguro. Recoge una gran variedad de recursos para reconstruir y ampliar la aldea, y conviértela en un refugio seguro para los Knacks. Pero ten cuidado: si la luz de tu linterna se apaga mientras estás en la selva, tú también te convertirás en un perdido, y el siguiente Portador de la Luz tendrá que ponerse en tu lugar…
Atraviesa diversos paisajes y biomas generados proceduralmente, traicioneros pero fascinantes, que hacen que cada nueva aventura sea diferente de la anterior. Cada bioma ofrece desafíos y encuentros únicos, que te obligarán a adaptar tu estilo de juego si quieres tener éxito.
Los Emberlands no son solo el hogar de los Knacks, desde trolls perezosos y científicos locos hasta… ¡¿pollos?! Todos ellos te ofrecen sus propias misiones y gangas. Aunque algunos pueden ser bastante dudosos, todos prometen recompensas únicas, desde recursos y herramientas hasta mejoras para tu equipo. Elige qué ofertas estás dispuesto a aceptar, todo depende de ti. A medida que traigas valiosos recursos y respondas a las llamadas de los Knacks, ayudándoles a reconstruir tiendas y hogares, tu aldea se expandirá y prosperará, allanando el camino para futuras exploraciones. Cada adición a tu aldea te llevará un paso más cerca de desvelar los misterios del Miasma.
Into the Emberlands invita a los jugadores a aventurarse, explorar los secretos que encierran los vibrantes Emberlands y conocer a sus extravagantes habitantes por el camino. Into the Emberlands evolucionó a partir del anterior proyecto de Tiny Roar, Wanderful. Gracias al enfoque de desarrollo abierto e iterativo de Tiny Roar, el juego avanzó mucho desde el concepto inicial. Esto llevó a la decisión de dar al proyecto un nuevo nombre que se adapta mejor al juego.
Fuente: Daedalic Entertainment