CI Games lanzó «Clash of Champions», una nueva actualización gratuita de Lords of the Fallen, que desafía a los jugadores en busca del reto definitivo. La actualización presenta dos modos «boss rush» no anunciados anteriormente para el juego de rol de acción y fantasía oscura; los jugadores ahora pueden volver a jugar batallas de jefes individuales con enemigos derrotados previamente o enfrentarse a ellos secuencialmente en una de varias pruebas agotadoras.
Ambos modos son jugables en solitario o con otro Portador de Lámpara en cooperativo en línea. La actualización también incluye mejoras adicionales en el rendimiento. Disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Clash of Champions coincide con el debut de Lords of the Fallen en Xbox Game Pass y PC Game Pass.
La actualización sigue de cerca a la Versión 1.5 – Master of Fate, la parte final de la hoja de ruta de contenido posterior al lanzamiento de Lords of the Fallen, lanzada a finales de abril. Master of Fate representó la culminación de más de 30 actualizaciones posteriores al lanzamiento, mejorando significativamente el rendimiento, la estabilidad y el equilibrio de la dificultad en general, además de varias incorporaciones sustanciales de contenido. También presentó un avanzado sistema de modificadores de juego, que permite a los jugadores personalizar varios mecanismos del juego (incluyendo el número de enemigos, el botín aleatorizado y las armas pre-mejoradas) para hacer su aventura más fácil, más difícil o simplemente una experiencia completamente nueva en cada partida.
Accesible a través de los puntos de control Vestige del juego, los modos Boss Rush presentan dos experiencias distintas para los jugadores: Echoes of Battle y Crucible. Mientras que Echoes of Battle permite a los jugadores revivir sus encuentros favoritos con jefes, incluyendo a Ellianne la Hambrienta, Congregador de Carne y Centinela Radiante, Crucible es una serie de seis pruebas cada vez más desafiantes de jefes preseleccionados que deben ser superados sin morir para desbloquear recompensas, incluyendo Moneda de Santuario y nuevos tintes exclusivos para armaduras.
Fuente: CI Games