NACON reveló algunos detalles nuevos sobre su próximo juego, Terminator: Survivors, enfocado en la gestión de bases y recursos y ambientado en el mundo postapocalíptico de Terminator. Quédense leyendo y veamos qué hay de nuevo.
Según la compañía, el juego va a funcionar con Unreal Engine 5 (aunque no se sabe si aprovechará al máximo Nanite y Lumen). Tampoco sabemos si utilizará DLSS, XeSS y FSR en el lanzamiento.
Terminator: Survivors se podrá jugar completamente en modo offline para un jugador, acompañado de una historia original. Además, los jugadores podrán formar equipo con tres amigos para jugar en modo cooperativo. Por ahora, el juego será PvE y no hay planes para agregar PvP.
NACON dice que el juego tendrá una nueva historia interesante junto con historias y misiones adicionales. Estas tramas explicarán más sobre el mundo y las personas que lo habitan. Y además, en el camino aparecerán personajes famosos de las películas y también algunos nuevos.
Para aquellos que se lo pregunten, van a comenzar su viaje con una base existente, vinculada a la historia del juego. Luego, tendrán la oportunidad de ampliar su base mediante la construcción y mejora de instalaciones. Por lo que parece, el juego no se centrará únicamente en su mecánica de construcción de bases. O al menos eso es lo que insinúa NACON.
El juego está ambientado en 2009, justo después de que el mundo se volviera loco el Día del Juicio Final. Los desarrolladores dicen que solo habrá un T-800 resistente en el juego. Afirman que hicieron esto para apegarse a la historia y hacer que el juego se sienta más aterrador y más parecido a las películas. Por lo tanto, tener solo un T-800 se mantiene fiel a la historia de la franquicia y hace que el juego parezca como si estuvieras realmente en el mundo de Terminator.
El juego contará con vehículos manejables. Los desarrolladores dicen que la mecánica de conducción hará que explorar sea divertido y te ayudará a trabajar con amigos.
NACON lanzará Terminator: Survivors en Steam Early Access el 24 de octubre de 2024. El juego suena bastante interesante, sin embargo esperemos que su etapa Early Access no resulte desalentadora para algún fanático.
Fuente: DSOGaming