Acer anunció tres nuevos monitores gaming en su línea Predator, diseñados para atraer a jugadores profesionales y entusiastas que buscan máquinas confiables para uso diario. Los nuevos modelos incluyen el Predator X27U F3, Predator X34 X5 y Predator X32 X3 con brillantes pantallas OLED, altas tasas de refresco y un desempeño ultra suave.
Estos potentes monitores son compatibles con NVIDIA G-SYNC para eliminar el tartamudeo, parpadeo y artefactos visuales para una experiencia fluida y sin interrupciones. Los monitores también integran perfectamente AMD FreeSync Premium Pro para eliminar las imágenes fantasma, proporcionar fluidez y garantizar que cada fotograma se reproduzca sin problemas. Con una profundidad de color real de 10 bits, ofrecen visuales cinematográficos con un contraste impresionante y colores vibrantes realzados aún más por la gama de colores DCI-P3 99% y una precisión de color Delta E<1. Además, VESA DisplayHDR True Black 400 asegura negros profundos y un brillo increíble para visuales realistas.
Predator X27U F3: un demonio de velocidad para jugadores serios
El Predator X27U F3 es un monitor para juegos OLED de 27 pulgadas construido para una velocidad vertiginosa y un juego ultra suave con una abrasadora tasa de refresco de 480 Hz y un tiempo de respuesta de píxeles de 0.01 ms. Lleva a los jugadores a un mundo de visuales impresionantes con resolución WQHD (2560×1440) para detalles nítidos. Equipado con puertos Type-C y dos HDMI 2.1, admite juegos tanto en consola como en PC e incluye un socket de montura de trípode en la base del monitor que permite a jugadores y streamers colocar accesorios como una webcam o luz de pantalla.
Predator X32 X3: una potencia 4K para visuales impresionantes
El Predator X32 X3 ofrece una gran pantalla OLED 4K UHD (3840×2160) de 31.5 pulgadas con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.03 ms (GTG) para asegurar un juego súper rápido y fluido. Pueden optar por un impresionante 4K UHD a 240 Hz o un suave FHD a 480 Hz, dependiendo de las demandas del juego y su tarea actual. Con puertos Type-C y dos HDMI 2.1, ofrece una conectividad versátil tanto para jugadores de consola como de PC.
Predator X34 X5: pantalla curva masiva y velocidad abrasadora para una ventaja competitiva
El Predator X34 X5 está diseñado para dominar el campo de batalla con su pantalla de tamaño descomunal y un desempeño de primera categoría. Los jugadores que ansían una experiencia inmersiva y receptiva quedarán impresionados por la vista expansiva del monitor, su curvatura de 1800R y su panel OLED UWQHD (3440×1440). Para un juego fluido a velocidades de rayo, el monitor entrega una abrasadora tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.03 ms (G a G). Dos HDMI 2.1, un DisplayPort y Type-C brindan a los jugadores excelentes opciones de conectividad.
Monitores OLED Predator: compañeros de juego confiables
Para un máximo confort, los nuevos monitores ofrecen inclinación, giro y altura ajustables, permitiendo a los jugadores encontrar el ángulo de visión perfecto para cualquier entorno. También vienen con dos parlantes de 5 vatios para un audio de calidad, y un switch KVM integrado para cambiar sin esfuerzo entre dos PCs con una sola configuración de teclado y mouse. Diseñados para sesiones de juego maratónicas, cuentan con tecnologías BlueLightShield Pro, sin parpadeo, de baja atenuación y ComfyView para ayudar a prevenir la fatiga ocular. Acer también ha implementado varios mecanismos de protección de pantalla OLED para ayudar a extender la vida útil del monitor y mantener la calidad de imagen.
Precios y disponibilidad
El Predator X27U F3 estará disponible desde el tercer trimestre, a partir de U$S1.199,99. Mientras que el Predator X32 X3 y el Predator X34 X5 estarán disponibles desde el cuarto trimestre a partir de U$S1.199,99, en el caso del primero, y U$S1.099,99 respectivamente. Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos variarán según la región. Podés encontrar más información en el siguiente enlance.
Fuente: ACER