La desarrolladora Push On reveló imágenes de su nuevo título, llamado Alkahest, el cual está inspirado por juegos como Dishonored, Dark Messiah of Might and Magic y Kingdom Come: Deliverance
Este título es un juego RPG de acción y aventura ambientado en un turbio mundo medieval en el que los satisfactorios combates cuerpo a cuerpo con entornos muy interactivos son los protagonistas. Los jugadores toman el papel del hijo menor de un pequeño señor.
Además, los jugadores podrán explorar castillos, bosques, pueblos y otros escenarios realistas, con la adición de que se podrán tomar decisiones y un mundo muy interactivo y creíble con localizaciones semiabiertas.
También, los jugadores podrán construir su combo y ejecutarlo contra los enemigos, asi como el uso de la alquimia, donde seguirán una receta o mezclarán ingredientes reunidos a su discreción. Alkahest no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, pero saldrá en PC (Steam), el cual ya se puede agregar a la lista de deseados y cuenta con requisitos preliminares.
Fuente: DSOGaming