Kamaeru: A Frog Refuge, el acogedor simulador de santuario de ranas desarrollado por Humble Reeds y publicado por Armor Games Studios, se lanzó en PC a través de Steam, Nintendo Switch y Xbox Series X|S tras el Wholesome Direct.
Regresa a casa como Cleo, una adulta que anhela un descanso de su monótona rutina diaria, mientras se reconecta con Axel, su amigo de la infancia conocido por su amor por las ranas. Reconstruye los humedales locales y fomenta un hogar para ranas de todas las variedades en un proyecto de restauración lleno de un colorido elenco de personajes que trabajan hacia un objetivo reconfortante.
Sumérgete en una acogedora granja recolectando más de 500 adorables anfibios de ocho especies diferentes. Descubre las preferencias alimenticias de cada uno, sus patrones de color específicos y sus rasgos únicos, luego críalos para la repoblación y la investigación. Captura a todos (en fotografía, no con una red) fotografiando cada rana en tres biomas distintos y regístralos en el útil Frogedex.
Crea un hogar pacífico para todas las ranas, formando estanques, cultivando plantas y cosechando cultivos preciosos. Coloca muebles cómodos, toboganes resbaladizos y piscinas refrescantes para atraer nuevos visitantes a los humedales. Reúne recursos y fabrica productos para vender en tiendas y ganar más fondos para mejorar el encantador nuevo hábitat de las ranas.
Kamaeru: A Frog Refuge se lanzó en PC a través de Steam, Nintendo Switch y Xbox Series X|S por $19.99 (el precio varía según la región) en inglés, francés, alemán, japonés, español, portugués, brasileño y chino simplificado. Para más información, sigue a Kamaeru y Armor Games Studios en Twitter/X y visita el sitio web oficial.
Fuente: Armor Games