Ubisoft reveló en el Ubisoft Forward que Anno 117: Pax Romana, el próximo capítulo de la popular franquicia de construcción de ciudades, será lanzado mundialmente en 2025. El juego estará disponible en las plataformas Ubisoft+, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como en PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Además, los fanáticos tienen la opción de añadir el título a sus listas de deseos en Ubisoft Store y, con una suscripción a Ubisoft+, podrán acceder al juego el día del lanzamiento.
Desarrollado por Ubisoft Mainz, el estudio detrás de Anno 1800, Anno 117: Pax Romana sumergirá a los usuarios en el apogeo del Imperio Romano. Los jugadores podrán explorar un vasto territorio multicultural bajo el dominio del Imperio y asumir el papel de un gobernante encargado de gestionar los costos de mantenimiento de la paz
Los jugadores asumirán el poderoso pero desafiante papel de gobernante para asegurar el crecimiento económico y la prosperidad de sus provincias. Para alcanzar sus objetivos, deberán decidir cómo aplicar la ley romana mientras atienden las necesidades de sus ciudadanos locales.
Por primera vez en Anno, los jugadores podrán elegir su provincia inicial. Sean los Pantanos Celtas de Albion, una tierra llena de misterios donde ningún romano civilizado quiere estar, o las tradicionales tierras centrales romanas, Latium, cerca del corazón hambriento del Imperio. Cada una de estas provincias ofrecerá un conjunto diferente de desafíos y oportunidades para que el jugador aproveche y enfrente.
En línea con el juego anterior de la serie Anno, Anno 117: Pax Romana presenta una mezcla única de construcción tradicional de ciudades con una profunda simulación económica y recursos de juegos 4X, como diplomacia, militar y capas narrativas.
Anno 117: Pax Romana estará disponible en las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S, Amazon Luna y GeForce Now, así como en PC a través de Ubisoft Store, Ubisoft Connect y Epic Games Store. Para más información sobre Anno 117: Pax Romana, visita el sitio oficial del juego y sigue la página del juego en Facebook y en X.
Fuente: Ubisoft