Nixxes lanzó la cuarta actualización del título para la versión para PC de Ghost of Tsushima. Esta actualización tiene, una vez más, 6 GB de tamaño y a continuación podés encontrar las notas completas del parche. Entonces, echemos un vistazo más de cerca a los cambios, ajustes y correcciones que trae.
El parche 4 actualiza el SDK de PlayStation PC a la versión 2.5 con soporte para procesadores que carecen de instrucciones AVX2. Por lo tanto, las CPU más antiguas que no sean compatibles con AVX2 ahora podrán iniciar el juego. Esto definitivamente complacerá a varios jugadores de PC, así que felicitaciones a Nixxes por actualizar el SDK.
Además, la actualización 4 trae mejoras de estabilidad a la generación de marcos AMD FSR 3.0. Por lo tanto, FSR 3.0 FG debería sentirse mejor ahora. Nuevamente, esta es una noticia sorprendente para aquellos que desean utilizar esta configuración de Generación de fotogramas.
Además, este último parche soluciona un problema que podía provocar que las texturas faciales se mostraran incorrectamente cuando se agotaba la memoria de vídeo. También soluciona un problema que podía provocar que las sombras aparecieran manchadas durante algunos fotogramas. No solo eso, sino que la función giroscópica de los controladores ahora también se puede usar cuando Steam Input está habilitado.
Notas de versión del parche 4 de Ghost of Tsushima
- Se actualizó el SDK de PlayStation PC a la versión 2.5 con soporte para procesadores que carecen de instrucciones AVX2.
- Se solucionó un problema que podía causar que las texturas faciales se mostraran incorrectamente cuando se quedaba sin memoria de video.
- Se solucionó un problema que podía causar que las sombras aparecieran manchadas durante algunos fotogramas.
- La función giroscópica de los controladores ahora también se puede utilizar cuando Steam Input está habilitado.
- Mejoras de estabilidad en la generación de cuadros AMD FSR.
- Varias mejoras de estabilidad.
- Varias correcciones de errores en la interfaz de usuario.
Junto a Horizon: Forbidden West, Ghost of Tsushima es la mejor adaptación de un juego de PlayStation para PC. Nixxes hizo un trabajo fantástico. Sí, el juego no tiene nuevos efectos de Ray Tracing. Sin embargo, funciona perfectamente en PC. Y aunque es un juego de mundo abierto, no sufre ningún tipo de sluttering.
Fuente: DSOGaming