DON’T NOD anunció que Lost Record: Bloom and Rage retrasará su fecha de lanzamiento establecida para el año 2024, el cual ahora pasará a lanzarse en el año 2025.
Este juego nos pone en la piel de Swann, una peculiar introvertida a la que le encanta capturar la realidad a través de su fiel videocámara, junto con Nora, la rebelde de los fuegos artificiales; a Autumn, la líder reflexiva; y a Kat, enigmática y de carácter fuerte, el cual los llevara por un viaje entre saltos temporales: entre 1995 y el año 2022.
Según la desarrolladora, los motivos detrás del retraso del título se determinaron tras una evaluación en profundidad de las tendencias y desarrollos recientes en la industria, con el fin de «dar espacio» al juego y garantizar un lanzamiento exitoso.
Sabemos que muchos de nuestros fans esperan con impaciencia este juego, al igual que la recién anunciada próxima entrega de Life is Strange. Vamos a dar a ambos títulos el espacio que necesitan para ser disfrutados por nuestros jugadores dentro de la gran comunidad que hemos construido. Creemos firmemente que la espera de Bloom & Rage merecerá la pena. Estamos deseando compartir esta nueva aventura, que esperamos se convierta en otro capítulo memorable del universo DON’T NOD. – Oskar Guilbert (CEO de DON’T NOD)
Lost Records: Bloom and Rage estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (Steam). Saldrá en el año 2025, pero aun sin una fecha de salida exacta confirmada hasta el momento.
Fuente: Gematsu