Free League Publishing lanzó Mutant Year Zero: Zone Wars, un juego de mesa rápido y furioso de escaramuzas ambientado en el aclamado universo Mutant: Year Zero. Se trata de abrazar el caos y la narrativa emergente para crear una experiencia divertida y fluida. Mutant: Year Zero – Zone Wars y la expansión Robots & Psionics se lanzaron en la tienda web de Free League y próximamente en tiendas minoristas de todo el mundo.
El juego es compatible con el galardonado juego de rol de mesa Mutant: Year Zero. Llevá a tu personaje de rol favorito al campo de batalla o continuá los escenarios de Zone Wars en el juego de rol.
Mutant Year Zero: Conjunto básico de Zone Wars
El conjunto básico Mutant Year Zero: Zone Wars incluye todo lo necesario para dos jugadores: diez miniaturas detalladas de 32 mm (cinco para los Ark Mutants y cinco para la tribu Genlab), cartas, fichas, dados, una alfombrilla de juego, terreno de cartón, una regla y un libro de reglas que incluye cinco escenarios completos, reglas de campaña, reglas de generación de personajes y reglas en solitario. Las miniaturas están realizadas en formato de 32 mm y no requieren montaje. Como estándar, se colocan al sol en la fábrica, lo que significa que estarán listos para la mesa nada más sacarlos de la caja.
Incluido en el conjunto básico:
- 10 miniaturas de alta calidad.
- 83 naipes.
- 105 fichas.
- 10 dados personalizados.
- Tapete de juego de 36″ × 36″.
- 3 hojas completas de terreno de cartón.
- Regla de medición.
- Libro de reglas.
Mutant Year Zero: Zone Wars – Robots & Psionics
Esta caja incluye diez miniaturas detalladas de 32 mm (cinco para Mechatron Hive y cinco para Nova Cult), cartas, fichas, dados, una alfombrilla de juego, terreno de cartón, una regla y un folleto de escenarios que incluye cinco escenarios completos. Las miniaturas están realizadas en formato de 32 mm y no requieren montaje. Como estándar, se entregan en fábrica, lo que significa que estarán listos para la mesa nada más sacarlos de la caja.
Incluido en la expansión:
- 10 miniaturas de alta calidad.
- 79 naipes.
- 100 fichas.
- 10 dados personalizados.
- 3 hojas completas de terreno de cartón.
- Regla de medición.
- Folleto de escenarios.
Las reglas del juego son fáciles de entender y crean una experiencia de juego rápida. Al igual que en Mutant: Year Zero RPG, la mecánica principal se basa en grupos de dados de seis caras, y necesitás al menos un seis para alcanzar tu objetivo. Podés esforzarte para volver a tirar, aumentando tus posibilidades, pero arriesgándote a dañar tu arma en el proceso.
El juego fue diseñado por Andy Chambers (Necromunda, Battlefleet Gothic, Warhammer Fantasy Battle, Dropfleet Commander) con Tomas Härenstam (Mutant: Year Zero, ALIEN RPG, Twilight: 2000, Blade Runner RPG, Dragonbane) y Nils Karlén (Coriolis: The Third Horizon, Forbidden Lands) y esculpido por los veteranos escultores Alejandro Muñoz Martín y Daniel BlueIce.
Fuente: Free League Publishing